5 Tips para vestirte durante el embarazo

Tips para vestirte durante el embarazo

Como si vestirse no fuera un reto algunos días, durante el embarazo lo es más. Tu closet se reduce a una pequeña selección de prendas, dependiendo de tu estilo personal. Yo me he salvado porque suelo usar muchas cosas oversized que me han servido para este momento, más que nada en el día a día, pero igual para ciertas ocasiones no es suficiente. En este post te comparto algunos consejos para seguir usando tus marcas favoritas de ropa aunque estés embarazada, y mis fotos de sesión de embarazada con la increíble fotógrafa: Alexia Uriarte.

  1. Revaluá tu paleta de color

Amé este enterizo que encontré en Adolfo Domínguez (en sale) <3 Principalmente por el color que fue lo primero que me llamó la atención. Como les he contado en otros posts, desde que estoy embarazada estoy (semi) peleada con el sol, e hice las paces con mi color natural de piel, por lo que ahora me acerco a colores vivos como este violeta.

Tips para vestirte durante el embarazo

       2. Aprovechá los SALES

Con tantas cosas que tenés que empezar a comprar, lo último que querés es gastarte todo el presupuesto en ropa para esta etapa que es pasajera. Por eso los sales nunca te han caído tan bien, especialmente si vas a comprar en tallas más grandes.

Screen Shot 2018-01-26 at 7.46.07 PM

Este vestido lo encontré también en el sale de Adolfo Domínguez y me parece que lo estaré usando para más de una ocasión durante esta etapa. Lo bueno es que viene con un cinturón que podés ajustar a tu silueta post embarazo sin problema ;)

Screen Shot 2018-01-26 at 7.46.20 PM

     3. Buscá 1 o 2 tallas más grandes

Por supuesto que no pretendo seguir usando la misma talla de siempre. Simplemente he probado con 1 o 2 tallas más y me ha funcionado perfectamente. Como lo hice con este enterizo que encontré en Mango:

Tips para vestirte durante el embarazo

Lo que más me gusta de estas prendas es que perfectamente las seguiría usando después de mi embarazo. En un momento de tantos cambios, no queremos tener que además sacrificar nuestro estilo personal. Y lo mejor es, ¡que no tenemos que hacerlo!

Tips para vestirte durante el embarazo

      4. Usá tus prendas de otra manera

Como les enseñé en mis stories cuando escogí los looks para este photoshoot de embarazo, podés hacer pequeños cambios para enfatizar o alejar la atención de tu outfit a tu conveniencia. Este vestido de Adolfo Domínguez trae un lazo para amarrar en la cintura, pero preferí amarrarlo atrás para acentuar la silueta sin llamar demasiada atención a la panza:

Tips para vestirte durante el embarazo

Tips para vestirte durante el embarazo

 

        5. Jugá con accesorios

No escatimés en accesorios coloridos y tu maquillaje favorito, que siempre podrán acompañarte sin importar tu talla.

Este es otro ejemplo de vestido de Mango que escogí una talla más arriba, y que decidí amarrar diferente, ¿qué les parece?

Tips para vestirte durante el embarazo

 

¿Cuáles otros tips pueden compartir para vestirse durante el embarazo sin perder el estilo personal?

Outfits de: Mango y Adolfo Domínguez LineUp

Fotos por: Alexia Uriarte

Comments

comments