La semana pasada nos escapamos al #SecretGetaway de Blank Lifestyle al mejor estilo de los Acosta Soler, en familia. Hacienda AltaGracia es un santuario natural en el bosque lluvioso costarricense ideal para realmente desconectarse del ajetreo de la ciudad.
Es un destino que puede ser muy romántico para escaparse en pareja o para disfrutar en familia. Aquí les comparto algunas razones por las que vale la pena visitar este destino de lujo en Pérez Zeledón:
- Hikers Wanted
Disfruté muchísimo la caminata por el sendero, realmente llevaba mucho tiempo (más de 1 año y 9 meses 😛 ) de no practicar hiking en la montaña.
Es una caminata rica para disfrutar la montaña y para nada pesada si no estás acostumbrada a hacer mucho ejercicio.
2. Fit for foodies
De las cosas más importantes que Rob y yo valoramos en un hotel es la comida. Nos gustó mucho la variedad de comidas y los diferentes restaurantes dentro del hotel, todos con ambientes distintos. Mi favorito fue Ambar para desayunar con vista a las montañas.
Amo cuando los hoteles piensan en los #glutenfree #lactosefree como yo 😉 Este postre era un brownie libre de gluten y leche con helado de coco <3
También me encanta cuando el bartender se apunta a hacerme un mocktail delicioso <3 Noten que no usan pajillas plásticas. AltaGracia es un hotel consciente del medio ambiente y de la comunidad. Algo que también lo prueba es que se aseguran de contratar y capacitar a personas de la zona.
La parte favorita de Rob fue encontrar los juegos de mesa en el bar mientras esperábamos la comida. Claramente le gané 😛
3. Horse Lovers
En el Grill tienen un picadero bajo techo donde podrás disfrutar de un show de caballos. Emi lo disfrutó montones porque además pudo conocer a “My Darling”, la más reciente integrante en el establo.
Disfrutando del Show de Caballos con las chicas: Natassia Capra, Leonora Jimenez, Vanessa Espinar y Maia Miranda <3
Le encantó poder tocar a los caballos e inclusive el hotel ofrece la oportunidad de darles de comer en la mañana. Para montar a caballo los niños deben ser mayores de 3 años.
Mami sí se escapó con las chicas para hacer el recorrido a caballo y debo decir que la vista es preciosa. ¡Súper recomendado!
4. Pamper yourself
¿Sabían que el Spa de AltaGracia es el más grande de Centroamérica? La piscina es ESPECTACULAR y techada lo cuál es muy conveniente porque llueve todos los días. Algo que me encanta y a diferencia de otros Spas es que en esta área pueden entrar hombres y mujeres. Lo único es que Emi no podía entrar por lo que esta vez no pudimos disfrutarlo juntos, ¡pero queda pendiente!
Usando mi nuevo vestido de baño favorito de Luca Luca <3 Pueden encontrarlo en su tienda en Avenida Escazú.
5. Comfy and chic
Las habitaciones o mejor dicho, Casitas son súper cómodas. Nuestra Casita tenía sala y cuarto independientes lo cuál a Rob y a mí nos encanta porque cuando viajamos solos podemos tener un poco de #wetime mientras Emi duerme en el cuarto.
La última noche disfrutamos juntos de un Rosé gracias a Moet & Chandon.
También disfrutamos una noche de chicas, no recuerdo cuándo fue mi último PJ Party <3 Gracias a Victoria’s Secret y Natural Bites.
Quiero agradecer al equipo de Blank Lifestyle por invitarnos a disfrutar de este #SecretGetaway en AltaGracia. ¡Nos encantó acompañarlos! Hasta la próxima <3