Warning: Use of undefined constant php - assumed 'php' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /home/blackace/public_html/solersystemblog.com/wp-content/themes/minimalo/header.php on line 1
Reto Soler System

Reto Soler System

Reto Soler System

¿Les ha pasado que con la rutina y la prisa de todos los días, terminan usando siempre la misma ropa? Como un uniforme “extra oficial”. A mí me pasa más de lo que quisiera. Por eso, decidí empezar este reto para salirme de mi “style comfort zone”. Me encantaría que me acompañaran, porque además, tendrán la oportunidad de ganar un giveaway de TODAS estas marcas <3

La idea es hacer un reto por día, las invito a usar el hashtag #RetoSolerSystem en Instagram cuando suban las fotos de su interpretación de cada reto (que no tienen que ser con las mismas marcas exclusivamente). Empezamos este miércoles 17 de febrero.

Miércoles 17 de febrero, día 1. Usá un clutch que transicione del día a la noche – Cueropapel&tijera

No es cualquier bolso el que se ve igual de bien durante el día en reuniones como durante la noche en el after office. 

Cuero, papel y tijera

Para eso escogí este oversized clutch (edición especial) de Cueropapel&tijera, que funciona perfectamente durante el día ya que es lo suficientemente espacioso, pero en la noche no incomoda su tamaño.

Cuero, papel y tijera

 

Jueves 18 de febrero, día 2. Dejá que tus sunnies sean protagonistas de tu #ootd – Spot Sunglasses 

¿Cuántas veces subestimamos el poder de nuestros anteojos de sol? Pueden elevar hasta el atuendo más minimalista.

Spot sunglasses

Me encantan estos de Spot Sunglasses, que se roban el protagonismo de cualquier outfit.

Spot Sunglasses

El reto consiste en usar un atuendo más minimalista pero siempre manteniendo tu estilo, donde tus anteojos de sol sean los que se roben la atención.

Viernes 19 de febrero, día 3Incorporá una prenda de ejercicio en tu look casual – Sulara Activewear

¡Aprovechá el Casual Friday! Te propongo combinar prendas más relajadas que suelen estar destinadas para el gimnasio o la sesión de yoga en un look casual.

Sularawear

Sulara Activewear es ideal para esto, tiene tops, leggings y t-shirts que perfectamente pueden incorporarse en tu look del día a día. Escogí esta t-shirt, que podría usar para correr, una sesión de yoga o ir a la oficina (ya que trabajo en un ambiente creativo que lo permite <3 ):

Sularawear

 

Sábado 20 de febrero, día 4. Hacé el styling de tu vestido de baño favorito – Pommelo Beachwear

El style comfort zone pasa también en la playa. Es más, pasa mucho más. A veces solemos empacar exactamente la misma ropa y usar los vestidos de baño de la misma manera, SIEMPRE que vamos a la playa.

Por eso, las invito a planear un #ootd con su vestido de baño favorito. No importa si están en la playa o no, les puede ayudar para su próximo paseo 😉

Pommelo Beachwear

Recientemente descubrí esta marca, Pommelo Beachwear <3 Tiene telas súper lindas y hay cortes de todo tipo.

Domingo 21 de febrero, día 5. Planeá 3 outfits por adelantado – Holalola

Los domingos son el día perfecto para planear la mayoría de tus outfits de la semana. Esto te ahorra al menos 20 minutos de indecisión, buscar prendas en tu closet, en la lavandería, o en la maleta que no desempacaste de la playa (guilty)…

Holalola

Para esto me encanta usar los planificadores semanales de Holalola, te ayudan a visualizar los atuendos de una manera más entretenida. Además, sus diseños de seguro te ayudarán a despertar la creatividad.

 

Lunes 22 de febrero, día 6. Llevá el verano a tu oficina – Guayaberi

Personalmente esta opción me cuesta mucho, me he dado cuenta que últimamente mis #ootd son blanco y negro en diferentes variaciones. Y lo cierto es que mientras las capitales de moda están en lo más y mejor del invierno y sus capas, nosotros apenas nos enfrentamos a unos fuertes vientos, pero siempre durante el verano.

Guayaberi

En este look, decidí combinar unos pantalones súper coloridos de Guayaberi, que para mí es la marca definición directa de verano, con piezas más estructuradas y neutrales como el sweater gris, blazer café y clutch.

Guayaberi

Te invito a añadirle un poco de color y vida a tu #ootd, cualquier prenda veraniega se vale 😉

 

Martes 23 de febrero, día 7. Mezclá metálicos sin miedo – LContreras

Estos anillos de LContreras fueron amor a primera vista. Me encantan porque todos son tan diferentes, pero juntos no dejan de tener cierta armonía.

L Contreras

No es necesario encasillarse en usar solo accesorios dorados o solo plateados, cobre, etc. Podemos mezclarlos perfectamente, siempre y cuando compartan algún elemento o línea visual. El reto de hoy es  incorporar joyas y/o bisutería de diferentes metales.

 

Miércoles 24 de febrero, día 8. Usá un vestido en capas – Parpar

Son tantas las posibilidades de uso ante un vestido. Este en particular de Parpar me gusta porque es abierto al frente, lo cuál permite su uso como camisa o enagua abierta.

Parpar Costa Rica

En este caso, combiné el vestido de Parpar con mis skinnies favoritos, sandalias altas (importante para alargar la figura) y mi motorcycle jacket para que el look sea un poco más edgy. 

Parpar Costa Rica

 

Estos son solo algunos tips para salirse de la zona de confort en nuestra manera de vestir del día a día.

Para participar:

  1. Unite al reto subiendo tus fotos cada día a Instagram usando el hashtag: #retosolersystem
  2. Empezamos este miércoles 17 de febrero.
  3. Entre las participantes con más fotos se escogerá una ganadora al azar que se quedará con los premios de todas las marcas que ves a continuación:

Reto Soler System

 

  1. Vestido de Parpar
  2. Tank de Sulara Activewear
  3. Anillos de LContreras
  4. Gafas de sol de Spot Sunglasses
  5. Bikini (a la medida) de Pommelo Beachwear
  6. Oversized clutch (edición limitada) de Cueropapel&tijera
  7. Certificado de regalo en Guayaberi Beachwear
  8. Planificadores semanales de Holalola

(La ganadora tendrá que retirar su premio en Escazú)

¡Mucha suerte!

Fotos por mi baby sis: Ale Soler <3

 

 

 

Comments

comments