¿Qué empacar para Yacht Week?

Este es un #tbt que recuerdo con mucho cariño y que me encantaría repetir porque sé que mejoraría tantas cosas, entre ellas, lo que empacaría. Yacht Week es de esas vacaciones que puede optimizarse o arruinarse por lo que empacamos (o al menos eso creo yo). Aquí les comparto mi “suitcase” ideal.

Yacht Week es una experiencia que difícilmente se puede contar. Hay que vivirla para realmente entenderla. En términos muy básicos, es una semana en un yate navegando por islas paradisiacas de un país escogido. En nuestro caso, hace dos años fue en Croacia. Aquí un video que resume la experiencia de ese año en todos lo países donde se lleva a cabo el evento:

A mí me encantan los posts de “qué empacar para…” porque siento que lo que llevamos es parte de lo que mejora o empeora nuestra experiencia. Llevar una maleta pesada, llena de cosas innecesarias (como lo hice yo) puede ser un verdadero dolor de cabeza en ciertos momentos. Principalmente porque en un velero con otras 7 personas el espacio para equipaje es bastante limitado.

Además, Yacht Week es una experiencia muy fácil para la cual empacar, una vez que se sabe a lo que vamos. Son vacaciones playeras bastante informales, donde la comodidad y la ropa fresca son prioridad 1. Y como soy fiel creyente de que el estilo no tiene por qué sacrificarse por la comodidad, pienso que este contenido es más que apropiado para una semana en el mar:

Screen Shot 2015-08-27 at 12.12.54 AM

 

Como siempre la clave está en llevar básicos y prendas multi uso. En resumen, vestidos de baño que sean fáciles de combinar entre sí, y que hasta funcionen como partes de atuendos, kimonos y vestidos que trasciendan fácilmente de salida de baño a vestido de noche, prendas básicas como t-shirts frescas en colores neutrales y bottoms que tal vez puedan dar un poco más de estructura, y MUY importante: flip flops. Nunca sabemos adónde nos tocará bañarnos en el próximo puerto (EW).

Espero que este post les sirva si están planeando su viaje a Yacht Week en cualquiera de sus exóticos destinos, o para cualquier aventura playera informal.

Cuéntenme, ¿agregarían algo más?

 

Comments

comments