NYFW outfits y adónde los usé – Día 1

NYFW outfits

Es mi primer Fashion Week en New York y con esta serie de posts les voy a contar de mi itinerario y lo que usé cada día. Aquí va el primero:

En esta Semana de la Moda nos unimos a Esny Martín, Interiorista Master en Diseño Comercial y Tatiana Marín, Master en Fotografía Comercial para el segundo NYFW Workshop. ¡Debo decir que fue la mejor decisión! Había estado en New York antes, pero no hay nada como visitar una ciudad donde reina el arte, la arquitectura y la moda con expertas en estos temas. Cada día visitamos spots que no pueden faltar en un viaje a la gran manzana, además de algunas pasarelas y secret spots. 

El primer día caminamos la Quinta Avenida, el paraíso de los Flagship Stores, las tiendas en las que las marcas invierten millones para mostrar vitrinas despampanantes y diseño y arquitectura inolvidable. Lo que más nos impresionó fue el hecho de que muchas tiendas esconden ese elemento sorpresa, como en el caso de Armani:

Armani en la Quinta Avenida

 

Para el calor que está haciendo en New York (a pesar de ser mediados de septiembre) escogí un outfit cómodo, fresco con ciertos detalles que fueron el cherry on top.

Doña Daisy

(Foto por Taty Marín)

Usando pañuelo de Doña Daisy, me encantan estos accesorios inspirados en las fotos que toma Jimena Delgado, la creadora de la marca. Son preciosos y súper versátiles, me verán usándolos más en el futuro.

Luego visitamos la presentación de Layana Aguilar, quien combina sus orígenes brasileños con su experiencia viviendo en New York, mostrando una mujer polifacética con diversos roles que no le impiden verse fabulosa.  Quedamos enamorados de su colección:

Layana Aguilar

(Foto por Taty Marín)

Luego… pasan cosas inesperadas, de esas que solo pasan con mi esposo:

Doña Daisy

US Open

US Open

 

Terminamos en la final de mujeres del US Open (esto no era parte del tour).

 

¿Qué les pareció el itinerario del primer día? Sigan atentas a los demás ;)

Comments

comments