NYFW outfits y adónde los usé – Día 3

NYFW outfit

Soho es de mis partes favoritas de New York. Me encantan sus cafés y spots para brunch mezclados con el mejor shopping <3 En este post les cuento sobre el tercer día en Fashion Week, con dos outfits llenos de diseño nacional:

Esta vez las pasarelas que veríamos eran de noche, por lo que aprovechamos el día para ir a Soho, que en mi opinión es un must al visitar New York si estás buscando hacer buen shopping, ir de fiesta o comer un brunch delicioso ;)

Durante el día hacía muchísimo calor, por lo que escogí este top de Marcelle Desanti y lo combiné con unos jeans para hacerlo lo más casual posible.

img_7972

Siento que este outfit me define tanto por el balance que conlleva el top de lentejuelas (que lo hacen sentirse súper over the top) combinado con unos jeans, tenis y mochila para darle un toque más relajado y como siempre, cómodo.

Marcelle Desanti

Soy adicta a los huevos benedictinos con salsa de trufa y jamón serrano de Aurora.

Brunch in soho

Must visit en Soho, como dice Esny nuestra tour guide, el lugar donde las princesas toman café (o té): Ladurée

Soho NY

En la noche fuimos a apoyar a los diseñadores nacionales que presentarían en NYFW, Henry Picado, Carmiña Romero y Toribio.

Henry Picado

Carmiña Romero

Para este evento usé un vestido de Carmina Romero que me enamoró a primera vista por su capa (saben que tengo una debilidad por las capas) y que combinaba perfecto con mis aretes de Corazón de Piña:

Carmiña Romero

¿Cuáles son sus lugares favoritos para visitar en Soho o en New York? ¡Cuéntenme en los comentarios!

 

 

Fotos por Tatiana Marin

Comments

comments