Soho es de mis partes favoritas de New York. Me encantan sus cafés y spots para brunch mezclados con el mejor shopping <3 En este post les cuento sobre el tercer día en Fashion Week, con dos outfits llenos de diseño nacional:
Esta vez las pasarelas que veríamos eran de noche, por lo que aprovechamos el día para ir a Soho, que en mi opinión es un must al visitar New York si estás buscando hacer buen shopping, ir de fiesta o comer un brunch delicioso 😉
Durante el día hacía muchísimo calor, por lo que escogí este top de Marcelle Desanti y lo combiné con unos jeans para hacerlo lo más casual posible.
Siento que este outfit me define tanto por el balance que conlleva el top de lentejuelas (que lo hacen sentirse súper over the top) combinado con unos jeans, tenis y mochila para darle un toque más relajado y como siempre, cómodo.
Soy adicta a los huevos benedictinos con salsa de trufa y jamón serrano de Aurora.
Must visit en Soho, como dice Esny nuestra tour guide, el lugar donde las princesas toman café (o té): Ladurée
En la noche fuimos a apoyar a los diseñadores nacionales que presentarían en NYFW, Henry Picado, Carmiña Romero y Toribio.
Para este evento usé un vestido de Carmina Romero que me enamoró a primera vista por su capa (saben que tengo una debilidad por las capas) y que combinaba perfecto con mis aretes de Corazón de Piña:
¿Cuáles son sus lugares favoritos para visitar en Soho o en New York? ¡Cuéntenme en los comentarios!
Fotos por Tatiana Marin