Mis 4 esenciales de Maquillaje Chanel

Chanel Makeup

Para el día a día me gusta usar un maquillaje lo más natural y fresco posible, no solo por cuestión de gusto personal, sino porque tampoco puedo dedicarle tanto tiempo en la mañana (como morning person que soy; estoy ocupada cargando baterías, haciendo ejercicio, preparando mi desayuno y disfrutando una ducha larga y relajante). Les cuento más sobre mi última obsesión de maquillaje de Chanel:

  1. Base Líquida Vitalumiere Aqua

Realmente funciona como “segunda piel”. Súper ligera con cobertura mediana. Me gusta la consistencia ya que es fácil de esparcir y aplicar y no se ve “cakey”. Además, tiene Factor de Protección Solar 15 y una fragancia deliciosa :D

2. Sombras en polvo Les 4 Ombres 

Estoy usando la paleta Mystic Eyes y me encanta porque está compuesta por colores metalizados en gamas de café y rosados que siento son los que más favorecen mi tono de piel. Le agregan luminosidad y calidez a la mirada y el ojo jamás se ve cargado, que es lo que siempre trato de evitar. Usé las sombras con y sin primer, y son lo suficientemente cremosas como para mantenerse en el párpado y no verse “secas”.

3. Labial Rouge Allure Velvet

Es la combinación perfecta entre mate y cremoso. Estoy usando el tono La Fascinante 38 y es amor a primera vista. Hay días en los que el rostro se ve cansado, ya sea porque hemos dormido mal, la semana se ha hecho eterna, sentimos que el tiempo no está a nuestro favor y es cuando este tipo de labial entra como el héroe levantándonos el ánimo :D Le da vida al look más simple y relajado con un toque effortless:

Maquillaje Chanel
(Foto por mi hermana, Ale <3 Clutch en tono Vainilla de CueroPapel&Tijera)

4. Esmalte de uñas Ballerina

Últimamente he caído en el nude trend y aunque este tono es más rosado, es perfecto para el look natural, effortless y elegante por el que Chanel es tan popular. Lo estoy considerando como un fuerte candidato para el gran día ;)

¿Qué maquillaje es indispensable en su rutina diaria? ¡Cuéntenme en los comentarios!

Comments

comments