Warning: Use of undefined constant php - assumed 'php' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /home/blackace/public_html/solersystemblog.com/wp-content/themes/minimalo/header.php on line 1
Mi maquillaje para fotos

Mi maquillaje para fotos

Maquillaje para fotos

He estado un poco perdida por aquí, pero siempre me emociona compartirles un nuevo blog post 😀 En este caso les comparto un video del maquillaje que suelo usar para cuando tomamos fotos 😉 En realidad mi maquillaje favorito es el no makeup look, pero esto no significa “cara lavada”. Para fotos suelo intensificarlo un poco más, siempre intentando de que luzca lo más natural posible. Vean más en el video:

Aquí les explico los productos que usé en el video con los links a cada producto:

  1. Bloqueador orgánico con color de Glanzcare

Este bloqueador es mi nueva obsesión, saben lo que me cuido del sol y me encanta porque lo puedo usar como base 😉 Cuando no tengo tiempo para maquillarme, lo cuál ahora sucede muy a menudo, solo me pongo este bloqueador y por lo menos me ayuda a disimular algunas imperfecciones. Es la definición de “ligero”, lo cuál me encanta porque deja mi piel con un acabado muy natural.

2.  Sombra Ombre Premier de Chanel 

AMO esta sombra, da suficiente profundidad y enmarca el ojo dando un efecto smokey muy sutil y natural. 

3. Polvos Les Beiges de Chanel

En fotos la piel puede verse muy brillante, por lo que aplico un poco de polvos en mi zona T. Este tono me gusta usarlo también debajo de los ojos para intensificar la mirada. 

4. Blush Joues Contraste de Chanel 

Me encanta este tono súper natural para darle vida al rostro.

5. Gel para Cejas Orgánico de Glanzcare

Como les he dicho en otros posts, no salgo de mi casa sin arreglarme las cejas, ¡son el marco de la cara! Este gel orgánico tiene color para rellenar un poco las cejas y darles más forma.

6. Mascara orgánica de Glanzcare

Este es de mis productos favoritos de Glanzcare y aparentemente es el favorito de muchas porque se agota rápidamente :O 

7. Chanel Rouge Coco Lip Blush 410

Por último pero no menos importante, este lip blush de Chanel que tiene una fórmula súper ligera entonces sirve para tus labios y mejillas. Este color tiene un hint muy sutil de coral que me encanta, se siente súper fresco y veraniego aunque el clima no esté de acuerdo. 

Mis anillos y aretes son de Passion For Vintage, marca nacional de la que siempre he sido súper fan por la historia que cuentan los cristales y piedras que usan.

Bata y pantalones de Oysho <3 Que pueden encontrar en Multiplaza, Escazú.

¡Lista para las fotos!

 

Maquillaje para fotos

 

Fotos y video por: Mariam Wo Ching

 

Maquillaje para fotos

Comments

comments