Warning: Use of undefined constant php - assumed 'php' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /home/blackace/public_html/solersystemblog.com/wp-content/themes/minimalo/header.php on line 1
Megadosis de Vitamina C Intravenosa el Nuevo Health Trend

Megadosis de Vitamina C Intravenosa el Nuevo Health Trend

Megadosis de Vitamina C Intravenosa

Todos somos influenciadores, y por este trend le debo el crédito a mi amiga Vivi, quien desde hace meses venía posteando fotos de cuando le tocaba su Megadosis de Vitamina C intravenosa. En su momento me dió curiosidad pero no pasó a más hasta que nació María Emilia, empecé a dormir 5 horas (por separado) en la noche, a comer menos verdes en mi dieta ya que muchos son coliquientos para Emi y a ni tener cabeza para hacer ejercicio, resultando en una baja de mi sistema inmune y a resfriarnos cada dos semanas gracias al clima lluvioso y otros factores. Fue entonces que decidí probar de primera mano esta increíble práctica para subir mis defensas. En este post les cuento más sobre mi experiencia con la Megadosis de Vitamina C intravenosa.

Biomaster Medical es un Spa para tu salud. Desde que entrás te da ese vibe de relajación, en un espacio para vos. Para mi primera cita la Doctora Natalia Tanzi me hizo una Biorresonancia, que es una prueba con la cuál por medio de ondas electromagnéticas pueden determinar ciertas enfermedades o condiciones. Casi me muero con los resultados, la pantalla era una gran mancha roja con todos mis males; desde estrés hasta inflamación intestinal, contaminación por metales pesados, salía hasta el corazón :/ 

Megadosis de Vitamina C Intravenosa

La Doctora Natalia Tanzi me explicó que con la Megadosis de Vitamina C intravenosa podríamos mejorar mi condición pero que también debía cambiar mis hábitos. Este fue un balde de agua fría pues llevaba mucho tiempo en un comfort zone en el que solo cumplía necesidades básicas como: dormir, comer y bañarme, pero ya con Emi de 3 meses era hora de volver a mi rutina de ejercicio y a ir introduciendo verdes en mi dieta poco a poco. 

Sé que puede sonar un poco raro para las personas que le temen a las agujas, en lo personal no soy tan fan tampoco. Pero si de algo se encargan en Biomaster Medical es de que te sintás súper relajada. La sala de enfermería tiene una vista al jardín lindísima y aquí podés inclusive entrar en un estado de meditación. Siempre aprovecho este espacio que es solo para mí, en silencio, para leer o simplemente relajarme mientras me aplican la vitamina.

Megadosis de Vitamina C Intravenosa

Como efecto secundario lo único que he sentido es un poco de mareo, eso nos pasa a las personas que somos muy sensibles a medicamentos, pero el efecto pasa rápido. Amanda la enfermera siempre se encarga de mantenerme hidratada, ofrecerme una cobija si tengo frío o inclusive chinearme con tratamientos adicionales de detox.

¿Quién puede aplicarse Megadosis de Vitamina C?

En realidad puede aplicársela cualquier persona, inclusive embarazadas o mujeres en período de lactancia como yo 🙂 La dosis depende de la patología de cada paciente y eso lo determinan con la Biorresonancia. Como humanos no tenemos la capacidad de producir Vitamina C por lo que dependemos de nuestra dieta y suplementos para obtenerla, pero por el estilo de vida que a veces llevamos, esto no es posible. Deberíamos de ingerir al menos 1000 mg de Vitamina C al día e igualmente el consumo oral alcanza concentraciones relativamente bajas en la sangre. Sin mencionar la cantidad de azúcar y GMO’s que pueden contener los suplementos tomados. 

Megadosis de Vitamina C Intravenosa

¿Qué beneficios brinda este tratamiento?

Sobra decir que desde que me aplico Megadosis de Vitamina C intravenosa no me resfrío. Me he hecho otra biorresonancia después de 6 aplicaciones de vitamina y realmente me ha ayudado ya que los resultados mejoraron un montón. En lo personal he notado que tengo más energía, y he notado una increíble mejoría en mi piel también 😀 La doctora me mencionó que ayuda a la producción de colágeno, y como siempre les cuento en mis stories, después de los 30 ya no lo producimos naturalmente, así que bienvenida esa Vitamina C.

Se recomienda además la aplicación de Vitamina C en deportistas de élite, personas que hacen ejercicio extremo, personas que sufren de estrés, depresión, alergias, diabetes e infecciones entre otros. También se recomienda en pacientes de cáncer ya que la Vitamina C mata selectivamente las células cancerígenas. 

Si tienen cualquier duda sobre la Megadosis de Vitamina C intravenosa sigan a la Dra. Natalia Tanzi aquí, o a la Clínica Biomaster Medical. Ella siempre responde mis dudas y explica los procedimientos que me aplica en la clínica. También pueden visitar Biomaster Medical en Torre Lexus, Avenida Escazú, sacando su cita al: 2208-8866 😉

Fotos por: Mariam Wo Ching

Comments

comments