Warning: Use of undefined constant php - assumed 'php' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /home/blackace/public_html/solersystemblog.com/wp-content/themes/minimalo/header.php on line 1
Los esenciales de Emi en su primer mes

Los esenciales de Emi en su primer mes

Baby essentials

¡Ya cumplimos un mes! No puedo creer lo rápido que pasa el tiempo :O En este post les quiero compartir los esenciales de Emi durante su primer mes de vida. 

Pañales Huggies Natural Care para Recién Nacida

Al principio la caquita de los bebés es líquida, y estos pañales tienen burbujitas que la absorben. Además tienen un indicador de humedad, es una rayita amarilla que cuando se orinan se vuelve azul 😉 Al principio es difícil darte cuenta si están orinando o no y ¡es muy importante que lo hagan! Por lo que el indicador es súper útil para darte cuenta y te da mucha paz. Por último me encanta que tienen un corte en la pancita para que no les estorbe con el ombliguito.

Toallitas Húmedas para Recién Nacida de Huggies

La piel de los recién nacidos es súper delicada, por lo que estas toallas son perfectas, no tienen alcohol ni fragancia, son hipoalergénicas y hechas un 90% a base de materiales de origen natural, o sea que no está hecho a base de fibras sintéticas. 

Gel de Baño y Shampoo de Naobay

Ideal para la piel sensible de los bebés, tiene extractos de caléndula y manzanilla que calman la piel y a la vez respetan su PH natural. Este producto es vegano, cruelty free y libre de gluten.

Esponja Limpiadora Konjac

Sí, Emi tiene su esponja Konjac igual que su mamá <3 Amo esta esponja y la uso todos los días, tengo una de cuerpo y otra de cara y Emi tiene la suya también. Es súper suavecita, perfecta para su piel delicada. 

Crema Pañal de Naobay

Esta crema protege la piel delicada de bebé porque no contiene perfumes ni alergenos y ayuda a su regeneración. Contiene aceite de almendras dulces, caléndula, leche de chufa y extracto de jojoba (propiedades absorbentes y antisépticas). Además es certificado ecológico Ecocert. 

Aceite Corporal Calmante de Bebé

Hubo una vez una noche de llanto desenfadado en la que acudimos a este aceite de almendras dulces y jojoba en desesperación ¡y funcionó! Es ideal para aplicar después del baño haciendo un masaje, que además fortalece el vínculo amoroso con bebé <3 

 

Todos los anteriores combinados con el playlist de Baby Einstein en Spotify y tenemos la rutina completa de Emi <3 ¿Cuáles son sus esenciales para bebé? Cuéntenme en los comentarios 😉

Comments

comments