Saben que tanto a mi esposo como a mí nos encanta escaparnos a la playa cada vez que podemos. Nada como desconectarse unos días de la ciudad para recargar energías y este fin de semana conocimos la definición de “desconectarse”. Las Catalinas es un Pueblo de Playa que se está desarrollando en Playa Dantita, a unos minutos de Flamingo. Nos enamoró a primera vista no solo por su arquitectura que te transporta instantáneamente al Mediterráneo, si no por su concepto de comunidad de playa. En este post les cuento por qué no se pueden perder este increíble destino playero:
- Desde que llegás te sentís bienvenido
Recuérdenme un día de estos contarles cómo conocí Las Catalinas en primer lugar. Pero desde que llegamos la primera vez simplemente a conocer porque queríamos almorzar ahí, todos nos hicieron sentir bienvenidos en todo momento. Aunque te estés quedando en el proyecto o llegués solo a almorzar, siempre sos bienvenido a disfrutar de este pueblo frente al mar.
2. La definición de comunidad de playa
Es uno de los mejores ejemplos de nuevo urbanismo en Costa Rica. Me encanta que podás despedirte completamente de tu carro apenas llegás al proyecto porque es totalmente caminable. Todo queda cerca, el mar está justo en frente, los restaurantes, el beach club, el gimnasio, a todo podés ir caminando. Y siempre vas a disfrutar de caminar entre estas plazas y casitas todas con su propio diseño pero siguiendo el mismo concepto.
3. Nuevo restaurante favorito
En Limonada te tratan como si fueras de la casa, la comida es sencillamente deliciosa y están dispuestos a cambiar ingredientes sin problema (para las intolerantes al gluten esto es un súper PLUS), es al aire libre y ESTÁ JUSTO FRENTE AL MAR. Esta es básicamente mi definición de restaurante favorito.
Mis platos favoritos fueron el ceviche con leche de coco y sandía y el pargo con rise & beans.
Cristian de Limonada nos preparó esta preciosa mesa para comer:
¡Con esta vista! <3
Need I say more?
Outfits de: Women’s Secret y Cortefiel
Fotos por: Josué Zúñiga