Hace unos días tuve el honor de conocer la nueva fragancia de Chanel, que lleva su nombre de nacimiento: Gabrielle Chanel en avant-première. La fragancia saldrá a la venta el primero de septiembre, pero por mientras les cuento un poco más de la historia detrás de este nuevo perfume.
El equipo de Chanel nos recibió en Casco Viejo, Ciudad de Panamá siempre llenas de detalles y con la mejor atención.
El American Trade Hotel es mi favorito en Panamá, sus pisos, sus cuartos, y balcones con vista al Casco son únicos.
La fragancia compuesta por Olivier Polge tiene acentos de jasmín, ylang ylang, flor de azahar y nardo cultivado en la región de Grasse. Mientras que la idea de lujo es usualmente asociada con el peso del cristal, la Maison Chanel apuesta por un frasco más fino que nunca, para darle completo protagonismo al perfume.
Esta nueva fragancia es realmente especial, no solo porque lleva el nombre de nacimiento de Gabrielle Chanel, sino por lo que ella y por ende la fragancia representan. Al pensar en Gabrielle Chanel o Coco para sus más íntimos amigos, se me viene una palabra a la mente: libertad.
Gabrielle no fue víctima de las circunstancias a las que nació, ella se hizo su propio destino, aún en ese momento en la historia en el que la sociedad esperaba completamente otra cosa de ella. Ella conquistaría la ciudad de París, y eventualmente el mundo, con su trabajo, pasión y audacia.
Gabrielle Chanel nos trae un mensaje de libertad y nos recuerda que cualquier atadura u obstáculo para lograr nuestra meta es tan grande como lo hagamos nosotras. Creo que todas hemos tenido estos obstáculos, llámense miedo o incertidumbre y hemos aprendido y seguiremos aprendiendo que no se comparan con nuestras ganas de cumplir nuestros sueños.
Me encantó compartir esta experiencia con mujeres a las que admiro montones, no solo por sus logros sino por su actitud ante la vida.
En la noche celebramos la nueva fragancia en el Gabrielle Chanel Party, ¿lo vieron en mis Instagram stories?
Quiero agradecer al equipo de Chanel por todos los detalles y su atención tan especial. Pronto les estaré compartiendo más detalles del lanzamiento de esta fragancia que representa a Gabrielle Chanel, nos representa a nosotras, a la feminidad majestuosa, intrépida, audaz y apasionada.
¡Hasta la próxima! 😀