En otro post les había comentado sobre la colección Otoño – Invierno de Salvatore Ferragamo. Me encantan los colores y las líneas que presentan sus vestidos. Este en particular me llamó la atención su enagua plisada (un trend que se vió firmemente tanto en el Street Style como en las pasarelas durante la semana de la moda). Aquí verán el outfit completo y cómo lo adapté para una fiesta en el cierre de New York Fashion Week:
Saben que soy fan de las piezas versátiles y eso es lo que me encanta de este vestido. Podés usarlo para un día de reuniones formales, o alguna conferencia u evento durante el día y con solo cambiar los accesorios estás lista para una cena o fiesta en la noche 😉
El bolso trasciende fácilmente del día a la noche, me encanta que también podás usarlo con unos jeans si querés.
Así llevé este look de la pasarela de Salvatore Ferragamo Otoño – Invierno 2016 al Journey Fashion Show de Malena Belafonte para el cierre de New York Fashion Week:
Los accesorios son clave para cambiar el aire de cualquier look y la tienda Dieciséis es un lugar genial para encontrar propuestas diferentes e innovadoras traídas de la India y Tailandia. Este collar fue amor a primera vista, una vez más porque al verlo me fue fácil imaginarlo con miles de outfits. La tienda está ubicada en Avenida Escazú, en el parqueo de Torre Lexus.
¿Quieren llevar un look del día a la noche, o del runway a la vida real? Escríbanme en los comentarios o al correo: maru@solersystemblog.com y con gusto les daré más tips 😉
¡Que tengan una linda semana!
Fotos por: Tatiana Marín