El Silencio Lodge, escapada de un fin de semana.

El Silencio Lodge

¿Alguna vez han necesitado vacaciones de sus vacaciones? A mí me pasa todo el tiempo. Me encanta sentir que le saco el mayor provecho a mi tiempo libre, ya sea conociendo un lugar nuevo o llenando mi día de actividades. Por eso, para celebrar nuestro tercer aniversario, Roberto tuvo la genial idea de escaparnos a un lugar donde no hay otra opción más que descansar y estar en contacto con la naturaleza. Aquí les muestro algunos detalles que nos ayudaron a recargar energías este fin de semana en El Silencio Lodge:

El Silencio Lodge

El hotel se encuentra en un bellísimo valle en Bajos del Toro, cerca del Volcán Poás, a solo una hora y media de San José. Todo el hotel inspira paz y tranquilidad, especialmente por el agua que corre alrededor del mismo y sirve como el mejor soundtrack para relajarse.

El Silencio LodgeDon Franklin trae flores frescas que crecen en la huerta de la propiedad para decorar las habitaciones.

El Silencio Lodge

Cada habitación cuenta con calefacción (justo y necesario) y con jacuzzi, perfecto para recuperarse después de las caminatas del día.

El Silencio Lodge(Vestido de baño Miranda de Coco Beachwear)

El restaurante “Las Ventanas” tiene un menú delicioso que se adapta a todas las necesidades, vegano, gluten free, vegetariano o libre de lactosa. Nosotros optamos por lo huevos rancheros para el desayuno (recomendadísimos, hechos con tortillas palmeadas).

El Silencio Lodge

**Disclaimer: Rob estaba viendo su celular mientras tomé esta foto así que no hubo mayor sacrificio por parte de mi Instagram Husband to-be.

¿Qué mejor manera de empezar el día que con un desayuno frente al bosque?

El Silencio Lodge(Parfait de Chia con leche de coco y galleta de avena libre de gluten)

Hicimos la caminata Mística, en la que se aprecian los 4 elementos y se disfrutan en espacios de meditación en el bosque. Esta caminata es dentro de la misma propiedad del hotel y dura 30 min. – 1 hora.

El Silencio Lodge(Canguro de Cuero,papel&tijera)

Mi “elemento” favorito fue el aire, ¿cuándo fue la última vez que se subieron en un columpio?

El Silencio Lodge

También hicimos la caminata del “Tesoro Escondido”. Una experiencia espectacular, requiere de estar en buena condición física y de llevar realmente lo indispensable. Nada de accesorios, ropa cómoda y estén preparados para mucho, mucho lodo y aguas cristalinas, de un color azul impresionante.

Bajo del Toro

Por último, pero no menos importante, el Spa cuenta con una plataforma de yoga y una deliciosa selección de masajes, envolturas (de chocolate, barro o lodo) y tratamientos. Nosotros optamos por el masaje de barro que es muy exfoliante y energizante.

Cuero, papel y tijera(Bolso Weekend de Cuero,papel&tijera)

¿Adónde suelen “escapar” cuando necesitan cargar energías? ¡Cuéntenme en los comentarios!

 

Fotos por Roberto Acosta Solís y por mí.

Comments

comments