Warning: Use of undefined constant php - assumed 'php' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /home/blackace/public_html/solersystemblog.com/wp-content/themes/minimalo/header.php on line 1
El Primer Cumpleaños de Emi

El Primer Cumpleaños de Emi

 

El primer año es una celebración de mucha alegría para los padres ya que significa que tanto ustedes como bebé han sobrevivido en estos primeros 365 días de vida <3 Queríamos compartir esta celebración con toda nuestra familia y amigos cercanos, y además pensar en que fuera adecuado para los invitados especiales, los bebés. En este post les comparto algunas ideas para la primera fiesta de cumpleaños.

 

Mesa de postres por Cintas con Sabor

 

Cuando llamé a Cindy de Cintas con Sabor me preguntó cuál era el tema de la fiesta. En realidad lo que siempre supe era que quería tener una granja, pero no me gustan los temas de granja con sus colores primarios :/ Por lo que ella vino con una propuesta perfecta para cumplir con “el tema” y el gusto de Mamá 🙂

 

 

Emi disfrutó muchísimo la granja con los animalitos <3 De hecho es algo que disfrutan los niños a muchas edades. Habían invitados de 3, 5 y hasta 8 años jugando con los animales.

 

 

La granjita trae: un pony, cabritas, un puercoespín, pato, pollito, conejos, qüilos, un chanchito y hasta un gallo. Lo súper recomiendo para niños, pueden contactar a Tatiana para la granja al: 8820-7890.

Tuvimos la dicha de tener buen clima en la mañana pero eventualmente comenzó a llover, por lo que teníamos también un mat con espacio para niños con juegos y hojas para pintar. Además de una mesa especial para ellos de Fira Events:

 


Mesa para niños de Fira Events.

El queque era de chocolate y vainilla, pero más importante, era libre de glúten, lácteos y soya gracias a Be Free.

 

 

En cuanto a mi look, opté por un vestido de fiesta <3 de Purificación García, zapatos y bolso de Carolina Herrera. Amé mi fanny pack de Carolina Herrera para la fiesta, fue ideal para tener mi celular y básicos a la mano teniendo las manos libres en todo momento.

 

 

Fue un día precioso que siempre recordaremos porque nuestra princesa estaba feliz <3

Espero seguir viéndolas por aquí más a menudo 😉

 

Fotos por Mariam Wo Ching

Comments

comments