El rush de todos los días para llegar a los shows, la adrenalina que sentís cuando finalmente estás en tu asiento y el show está por comenzar, finalmente conocer a tus Instagram blogger friends en persona, inspirarte con lo que dictan las tendencias de la próxima temporada, y mejor aún, con el street style; son solo algunos de los beneficios de experimentar una Semana de Moda en una ciudad cuna de moda como lo son New York, París, Milán y Londres. Sumale a esto fotos de tus outfits con la increíble fotógrafa: Tatiana Marín <3
En este post les cuento una pincelada sobre el NYFW Blogger Experience:
Día 1:
Llegamos a nuestro apartamento, súper cómodo en Manhattan (¿Lo vieron en mis stories?). Cada blogger con su cuarto y baño y una cocina amplia para compartir. ¿Qué más necesitás?
Nos recibieron unos goodies de nuestros patrocinadores, que debo decir, a más de una le salvaron la vida;
Muchas gracias GlanzCare por nuestra rutina de cuidado facial (extra necesaria durante cualquier semana de la moda). El kit incluía: Crema desmaquillante y tónico facial de manzanilla de la marca de productos orgánicos Naobay, una Konjac Sponge especial para cada tipo de piel, y un cepillo de dientes de bambú. Gracias también a Sularawear por nuestra T-shirt divina con mucha Energía de la Buena <3
Día 2:
Comenzaron los shows en Chelsea, nuestra favorita del día fue Vaishali S Studio. Una espectacular combinación de tradición de la India con toques modernos, transparencias, bordados a mano, combinación de texturas y capas nos deleitó y dejó pidiendo más de la diseñadora que escapó de la India y de un matrimonio arreglado por sus padres para cumplir su sueño en el mundo de la moda.
Después de los shows cruzamos la calle para comer en Chelsea Market, ¡un must para conocer si estás en NY!
Día 3:
El sábado nos trasladamos a Pier 59 donde sería la pasarela de Custo Barcelona. Espectacular con sus metálicos, flecos, transparencias y athleisure glam.
Luego visitamos el showroom de la diseñadora colombiana Paula Mendoza.
No sin antes parar a tomar fotos, divina Valezza de Tacones y Sazones:
Photoshoot nocturno con Sorel de Fashion District Guatemala en Times Square, ¡espectacular!
Día 4:
Esta vez nos fuimos al Skylight, la ganadora de Project Runway, Leanne Marshall se robó el show con una paleta de colores vivos y listos para celebrar Primavera/Verano.
Me encantó finalmente conocer a la blogger mexicana Andrea de @dressup_liveup.
Esa tarde caminamos por el Highline y aprovechamos para tomar fotos ahí.
¿Les conté a quién vi en SOHO después?
Una de mis blogger idols, la francesa Jeanne Damas.
Día 5:
Este fue mi día favorito, ¡me encantó la pasarela de Colovos! Los esposos Michael y Nicole Colovos combinan la sastrería tradicional con cortes modernos y minimalistas, hechos en Italia y Estados Unidos.
QUIERO TODO.
Luego pasamos a la pasarela de John Paul Ataker, donde disfrutamos de sus jackets militares, looks de fiesta etéreos y en sandalias y los vestidos de novia más espectaculares.
#FrontRowing con Chinis de Revista HOLA. Las dos quedamos petrificadas cuando vimos a Karlie Kloss deslizándose sobre la pasarela como un ángel:
Luego nos fuimos a SOHO para visitar el showroom de Latin Curated, una selección espectacular de diseñadores latinoamericanos, en su mayoría colombianos y mexicanos.
Sorel y yo enamoradas de TODO.
Día 6:
Empezamos el día de la mejor manera, con una presentación de Alice & Olivia.
AMO este formato de presentación en el que las modelos están en un showroom (en este caso se dividían en grupos, en diferentes espacios de una casa) porque así podés ir y venir las veces que querás y tomar cuantas fotos necesités tomar. Además, la música en vivo siempre es un plus.
Esta enagua está en mi lista para Santa desde YA <3
Luego pasamos a la pasarela de Naeem Khann, quién probó ser el rey del fringe <3
Día 7:
Ya para este momento estaba un poco cansada de correr de un show al otro. Así que agradezco la actividad para cerrar con broche de oro: invitación al showroom de Michael Kors.
Este leotardo con enagua negra fue el que usó Kendall Jenner solo unas horas antes en el show.
Así finalizó una ajetreada semana de la moda en New York. Este es simplemente un resumen, si vieron mis stories o los de Blogger Experience saben que la experiencia envolvía mucho más. Si te interesa acompañarnos en esta increíble experiencia en el futuro, seguí muy de cerca el Instagram de Blogger Experience y envianos un correo a: fbloggerexperience@gmail.com.
Fotos por Tatiana Marín y por mí.