He planeado miles de despedidas de soltera, y me creía experta. Pero este fin de semana mis amigas y mi hermana demostraron ser masters <3 Aquí les comparto un poco de lo que fue un fin de semana inolvidable en Guacalito de la Isla, en la Costa Esmeralda de Nicaragua.
Este lugar paradisiaco es perfecto para desconectarse, relajarse y disfrutar, ¡justo lo que necesitaba a dos semanas del gran día! El hotel Mukul queda justo frente a la playa y ofrece espacios diseñados para no querer irse nunca.
Empecé el fin de semana con un relajante masaje en el Spa más impresionante, con 6 templos temáticos que se pueden escoger para recibir el tratamiento, siempre incluyendo ingredientes propios de Nicaragua.
Escogí el Templo Crystal, donde primero pasé al sauna para relajarme y abrir los poros, luego recibí una exfoliación de pies y seguidamente pasé a la suite de masaje.
Cada templo cuenta con una bellísima área de relajación post masaje, con piscinas, hidroterapia y decks de yoga con vistas impresionantes al mar.
Antes del viaje (sí sabía que íbamos a un destino playero), fui a Mango para escoger mis outfits de “bride to be”. La nueva colección está llena de piezas bellísimas Y blancas que resultan perfectas para un “bachelorette party weekend”, como este poncho que utilicé como salida de baño y un bellísimo vestido blanco bordado que grita: “¡Soy la novia!”
En la noche ellas transformaron el apartamento y ¡comenzó la fiesta!
Con mi hermana, usando top de Mango.
Al día siguiente fuimos en bicicleta (un ride de 10-15 min) a la playa de Guacalito. Creo que las fotos hablan por sí solas:
No pude haber pedido una mejor despedida: rodeada de mucho amor y cariño, vistas paradisiacas, mojitos y comida deliciosa.
Gracias lindas <3
Fotos por Ale y por mí.