Despedida de soltera en Guacalito de la Isla

Guacalito de la Isla

He planeado miles de despedidas de soltera, y me creía experta. Pero este fin de semana mis amigas y mi hermana demostraron ser masters <3 Aquí les comparto un poco de lo que fue un fin de semana inolvidable en Guacalito de la Isla, en la Costa Esmeralda de Nicaragua.

Guacalito de la Isla

Este lugar paradisiaco es perfecto para desconectarse, relajarse y disfrutar, ¡justo lo que necesitaba a dos semanas del gran día! El hotel Mukul queda justo frente a la playa y ofrece espacios diseñados para no querer irse nunca.

Empecé el fin de semana con un relajante masaje en el Spa más impresionante, con 6 templos temáticos que se pueden escoger para recibir el tratamiento, siempre incluyendo ingredientes propios de Nicaragua.

Mukul Resort

Escogí el Templo Crystal, donde primero pasé al sauna para relajarme y abrir los poros, luego recibí una exfoliación de pies y seguidamente pasé a la suite de masaje.

Mukul Resort

Cada templo cuenta con una bellísima área de relajación post masaje, con piscinas, hidroterapia y decks de yoga con vistas impresionantes al mar.

Mukul Resort

Mukul Resort

Antes del viaje (sí sabía que íbamos a un destino playero), fui a Mango para escoger mis outfits de “bride to be”. La nueva colección está llena de piezas bellísimas Y blancas que resultan perfectas para un “bachelorette party weekend”, como este poncho que utilicé como salida de baño y un bellísimo vestido blanco bordado que grita: “¡Soy la novia!”

Guacalito de la Isla

En la noche ellas transformaron el apartamento y ¡comenzó la fiesta!

Guacalito de la Isla

Con mi hermana, usando top de Mango.

Guacalito de la Isla

Al día siguiente fuimos en bicicleta (un ride de 10-15 min) a la playa de Guacalito. Creo que las fotos hablan por sí solas:

Guacalito de la Isla

Guacalito de la Isla

No pude haber pedido una mejor despedida: rodeada de mucho amor y cariño, vistas paradisiacas, mojitos y comida deliciosa.

Mukul Resort

Gracias lindas <3

Guacalito de la Isla

 

Fotos por Ale y por mí.

Comments

comments