Descubriendo Barcelona en el nuevo Volvo XC40

La semana pasada tuve la oportunidad de manejar el nuevo XC40 de Volvo mientras descubrí lugares espectaculares de Barcelona. En este vlog post les cuento más detalles sobre la nueva sensación del diseño escandinavo.

El nuevo Volvo XC40 es el SUV más pequeño de la marca hasta ahora. Siempre mantiene la elegancia del diseño escandinavo que lo caracteriza y la comodidad y seguridad que van de la mano con Volvo. Podés ver el video de mi experiencia en Barcelona aquí:

  1. Compartí tu carro. Su nuevo feature, Volvo Sharing te permite compartir tu carro con quien querás sin tener que darle la llave física, simplemente a través de su aplicación Volvo On Call. Aquí también podés planear tus viajes por adelantado y verlos en su pantalla de alta resolución.

The New Volvo XC40 Interior

2. Parqueá adonde sea.

Su cámara 360 te permite parquear de la manera más segura, teniendo completa visualización alrededor del carro mientras lo hacés.

IMG_7834

3. Evitá accidentes.

Además, con City Safety tenés como un copiloto que detecta a otros carros, personas, bicicletas y animales, advirtiéndote en caso de que exista la posibilidad de un accidente, en caso de que no podás reaccionar a tiempo, el carro lo hará por vos.

4. Almacená sin problema.

Me sorprendió lo espacioso que este SUV, no solo para los pasajeros, si no para almacenamiento también.

The New Volvo XC40 Interior

The New Volvo XC40 Interior

5. Nada de cables, siempre con batería.

Se acabaron los días de cargar tu teléfono con cables, solo lo ponés en su lugar a cargar ;)

The New Volvo XC40 Interior

6. La sensación del diseño escandinavo.

Definitivamente este es un carro diseñado para disfrutar de la ciudad, de la manera más cómoda, segura y con mucho estilo.

The New Volvo XC40

Podés descubrir más sobre el Volvo XC40, que llegará al país el próximo año, aquí.

Comments

comments