Del trabajo al after office en el #MangoLunch

Mango

La semana pasada tuve el privilegio de asistir al #MangoLunch en el Hilton Garden Inn, donde pude compartir con varias amigas bloggers, probar el delicioso menú nuevo del Sky Bar y ver en primera fila la  nueva colección de Mango. ¡Me encantó la nueva colección! Es súper fácil de usar y tiene piezas que bien se pueden usar para ir a una reunión durante el día o al after office en la noche.

En otro post les había contado del Hilton Garden Inn, el hotel frente al Estadio Nacional en la Sabana con increíbles vistas de la ciudad donde hablamos sobre el Business vrs. Business CasualResulta que con la nueva colección de Mango podemos incorporar ambos códigos de vestimenta gracias a sus prendas tan versátiles.

Mango

Durante el #MangoLunch fuimos invitadas a conocer y probarnos cualquier prenda de la nueva colección, y este fue el #ootd que escogí:

Mango

Aquí usando Mango de pies a cabeza. Casualmente llevaba unas sandalias de amarrar que compré recientemente en el SALE de Mango.

Mango

Me encanta porque no es solo un button-down (o camisa de botones) de rayas clásico, sino que tiene un twist interesante que fácilmente podés llevar en un outfit más casual.

Mango

Con Jessi González durante el photoshoot.

#MangoLunch

¿Quieren ver todos los outfits que escogieron las demás bloggers? Pueden hacerlo aquí ;)

Muchas gracias LineUp Trends por el #MangoLunch

Fotografías por: Victor Aguilar

Comments

comments