Beach Getaway Gif Guide

¿Pensaron que ya no habían más ideas por aquí? THINK AGAIN… Les traigo ideas de regalo que cualquiera que se escape a la playa (o en realidad que quiera disfrutar al aire libre) este fin de año va a agradecer. Y lo mejor de todo es: QUE NO SE TIENEN QUE MOVER DE SUS CASAS. Pueden hacer sus pedidos on line ;) Les incluyo los links :*

  1. Fans pintados a mano de La Casa Sunshine 

Creo que es un regalo súper original, más que bienvenido en este clima tropical. Tienen diseños preciosos, pintados a mano y mi parte favorita es apoyar un emprendimiento femenino <3

2. Travel Kit de limpieza facial de Lily Mizrahi

Muchas razones por las que amo este kit de limpieza, recuerdo la primera vez que lo probé. El limpiador, elixir hidratante y serum están hechos de puras plantas, literalmente from farm to bathroom ;) Y es toda una experiencia para los sentidos cuidar el rostro con ellos. Me encanta cómo deja la piel. Siempre creí que si tenía piel con algo de grasa tenía que alejarme de los aceites, ¡pero todo lo contrario! La piel queda súper hidratada pero no grasosa, se ve súper saludable y llena de vida.

Este kit es ideal para probar un producto nuevo por unos días, para ver qué reacción tenemos ante el mismo. Me encanta cuando encuentro productos que son travel size y fáciles de llevar en la maleta. Cuando terminan de usar este kit, para ese entonces ya se habrán enamorado y podrán hacer el upgrade a los productos en tamaño normal. ¡Yo los uso todas las mañanas!

3. Sombreros con protección solar para toda la familia de Dermatallogy

Les voy a contar mi historia con Dermatallogy. Cuando estaba embarazada de Emi, conocí a Soledad en una reunión para trabajar con su marca y tuvo el gesto tan lindo de llegar a la reunión con lo que me dijo fue EL MEJOR regalo que le han dado para sus hijos; un sombrero de con protección solar de Dermatallogy. Y Soledad tenía razón, es de los mejores regalos que he recibido para Emi porque jamás se me hubiese ocurrido y ha sido TAN ÚTIL. Es algo que Emi usa TODOS los días cuando sale, tanto en la playa como en la ciudad.

En Dermatallogy encuentran sombreros y ropa para la protección solar ¡para toda la familia! Y pueden hacer su pedido para que les llegue a sus casas aquí.

4. Manta de LUNI 

En esta manta Emi, Rob y yo hemos disfrutado muchas horas en la playa. Me encanta porque tiene textura de paño por un lado entonces se puede usar para secarse o para sentarse en la playa o un picnic en el patio.

5. Cuidado orgánico para el rostro y cabello de Glanzcare

Glanzcare es otra marca que tengo varios años de seguir y de usar la mayoría de sus productos. Ya cuando parece que no puede haber una mejor alternativa orgánica para mi rutina de belleza, aparecen estas chicas con la opción ideal. Para la playa mis productos favoritos son el bloqueador orgánico con base para el rostro de Alga Maris. Esta es la base que suelo usar todos los días porque proteger mi rostro del sol es prioritario. Cubre justo como me gusta, disimula imperfecciones pero se me ven las pecas ;)

En ningún viaje a la playa me falta el Less is More Serum para hidratar el cabello. Lo uso como mascarilla dejándolo actuar durante la noche, de medias a puntas y luego me lavo el cabello al día siguiente. También podés usarlo en la playa durante el día para proteger tu cabello del sol.

Espero que esta lista les ayude a encontrar el mejor regalo (o auto regalo) para esta Navidad. Definitivamente son regalos que me ha encantado dar y recibir <3

Comments

comments