Hay ciertas prendas en las que podemos confiar en nuestros peores días de “tengo un closet lleno y nada que ponerme”, y estas son las prendas neutrales o neutrals. Son aquellas que pueden combinarse fácilmente casi con lo que sea porque sus colores lo facilitan y son prendas clásicas que aunque las modas vengan y vayan siempre permanecerán. El otro día, mi hermana y yo fuimos a Mango para ver la nueva colección y notamos que estaba llena de estas prendas clásicas que deben estar en tu closet. Estas fueron nuestras favoritas:
- Enterizo: el máximo “saca apuros”
Me encanta intercambiar un vestido por un enterizo de vez en cuando, siento que le agrega cierto edge a tu outfit (especialmente si tiene una capa <3 ) con una sola prenda.
2. “Pink” is my favorite neutral
Sí, el este bellísimo tono rosado cuenta como una prenda neutral. ¡Ambas nos enamoramos de él! Combinalo con colores más fuertes como el negro o el vino tinto, o con tonos cremas o blancos si querés ir por un look más monocromático.
3. Black and White and a bit of spice
¿Cómo hacer más memorable un atuendo blanco y negro? Jugá con las siluetas 😉
4. Empezá por los básicos
Un buen tip para armar tu outfit cuando no sabés qué ponerte es empezar con una prenda básica e ir construyendo a partir de esta, como estos tops sin mangas, que pueden ser tan edgy o listos para el trabajo como querás.
¿Tenés algún otro dilema con tu vestuario? Contame en los comentarios o al correo: maru@solersystemblog.com
Amé hacer esta sesión con mi hermana Ale <3
Fotografías por: T3by <3
Vestimenta y bolsos de: Mango