Les comparto un itinerario en Four Seasons Costa Rica que de seguro los dejará renovados para comenzar la semana:
7:00 a.m. Sesión de Yoga
Inclusive a esta hora, hacer yoga afuera reemplaza cualquier sesión de hot yoga. Nada como disfrutarlo mientras se siente la brisa del mar y se escuchan los monos peleándose en las ramas.
(Licra y top de Sularawear)
8:00 a.m. Terapia Caliente/Frío
Pasamos al Spa donde podemos disfrutar de los beneficios de la terapia de piscinas caliente/frío. Solo con 5 repeticiones sentiremos como se oxigena la sangre y nos deja listos para comenzar el día con mucha energía.
(Top de Cocó Beachwear)
11:30 a.m. Paddle Boarding
Después de desayunar y descansar un rato, Playa Blanca es ideal para practicar paddle boarding gracias a sus aguas casi transparentes y muy calmadas. Para esta ocasión empezó a llover un poco, pero rápidamente se arregló el clima de nuevo.
(Bikini de Guayaberi)
1:30 p.m. Almuerzo en Ticos
El bar ofrece deliciosas entradas, como el Ceviche de Pargo con mango <3 o el Tiradito de Atún. Los nachos mixtos también son increíbles, de hecho son de nuestras opciones favoritas.
No tomo cerveza, pero a los que sí seguro les interesa saber que ofrecen cervezas artesanales costarricenses.
En esta ocasión optamos por la Hamburguesa Ticos, con cebolla caramelizada, tocineta y un side de guacamole (extra light 😉 ).
Y para los team GF, no se preocupen, este pan de hamburguesa gluten free debe ser el mejor que he probado en mi vida 🙂
El hotel ofrece muchísimos espacios para relajarse y disfrutar de un libro o una revista y un coctel.
4:30 p.m. Chilling Sunsets
Playa Virador presenta el escenario ideal para disfrutar de los mejores atardeceres, acompañados con una deliciosa y refrescante agua de pipa.
(Crop top y enagua de Cocó Beachwear)
Sin filtro (promise):
¿Qué actividades los dejan a ustedes listos para comenzar la semana con la mejor energía y actitud? ¡Compártanlas en los comentarios!
Fotos mías y de Roberto Acosta Solís <3