7 outfits con mi Mango Capsule Wardrobe

Mango Capsule Wardrobe

Levante la mano la que tiene un closet lleno de ropa y nunca sabe qué ponerse. La cantidad de ropa puede ser un poco abrumadora, al punto de que terminés usando lo mismo siempre y te olvidás del 60% de las prendas que tenés. Para evitar este desperdicio de espacio en tu closet, te traigo algunos consejos que un Capsule Wardrobe a continuación:

La idea de un capsule wardrobe es tener pocas prendas, pero básicas y que resistan el paso del tiempo. No estoy diciendo que no podás invertir en el trend ocasional que te volvió loca desde que lo viste, pero mantener una lista de básicos a los que podás recurrir sin importar el momento del año.

Primer Paso: Definí ¿qué necesitás de tus outfits?

¿Cuál es el código de vestimenta en la oficina? ¿Cuáles son tus actividades favoritas en tu tiempo libre? ¿Cómo es el clima donde vivís? ¿Tu estilo es casual o más formal? Podés basarte en estas preguntas para entender cuáles van a ser los pilares de tus outfits. En mi caso me encanta mezclar piezas casuales con más formales y mi prioridad siempre es sentirme cómoda. Me da pereza estar pensando en el escote o que no me puedo sentar porque mi vestido es muy corto, etc. entonces para mí una t-shirt blanca como esta es BÁSICA.

 

Mango Capsule Wardrobe

Puedo usarla con pantalones o enagua y para esta primavera, la usaré con un Kimono en vez de un blazer para ir a mis

reuniones ;)

Mango Capsule Wardrobe

Mango Capsule Wardrobe

 

 

Segundo Paso: ¡Escogé tus básicos!

Podría vivir en este pencil skirt negro. ¡Las posibilidades son infinitas! Puedo usarlo con t-shirt y tenis o con este sweater de rayas que me encanta <3

Mago Capsule Wardrobe

¡Lista para el after office!

Mango Capsule Wardrobe

 

Tercer Paso: ¡Combinalos de muchas maneras!

¿Hay alguna prenda más básica que una camisa blanca? Amo esta porque tiene maxi mangas <3

Mango Capsule Wardrobe

Mango Capsule Wardrobe

Mango Capsule Wardrobe

 

¡Listo! 7 outfits con 7 prendas. ¿Cuáles otros outfits se te ocurren?

 

Outfits de Mango <3

 

Comments

comments