6 Thailand Honeymoon Highlights

6 Thailand Honeymoon Highlights

En este post les comparto nuestra lista de highlights por si planean su luna de miel en Tailandia.

  1. Mejores Masajes del Mundo

Básicamente Tailandia acaba de arruniar los masajes para mí. Subieron los estándares demasiados niveles. Nosotros probamos el Spa del Banyan Tree en Bangkok. Recomendadísimo. Luego podés subir al rooftop a cenar o tomarte unos sunset coktails con una impresionante vista de la ciudad desde el piso 61.

2. Islas Similian

Creo que hablo por Roberto y por mí cuando digo que estas playas son realmente las más hermosas que hemos visitado.

Thailand Honeymoon Highlights

Arena blanca, como caminar en harina, agua tan transparente y de tantos colores, enormes piedras espectaculares y súper instagrameables.

Thailand Honeymoon Highlights

Usando bikini de Agua Bendita, podés encontrarlo en Bajo Aqua <3

 

Thailand Honeymoon Highlights

     3. Santuario de Elefantes en Phuket

Debo admitir que bañarme en una piscina de lodo no estaba en el top 10 de mis actividades favoritas hasta que agregás elefantes divinos de todas las edades a la ecuación <3 Una experiencia súper recomendada tanto para parejas, solteros y familias con niños.  Podés aprender más del Elephant Jungle Sanctuary aquí.

Thailand Honeymoon Highlights

Usando mis Odori capri leggings de Sulara Activewear <3 Podés conseguirlos aquí.

     4. Party in Koh Samui

Esta isla ofrece escenarios de fiesta para todos los gustos. Por eso es importantísimo llevar outfits súper versátiles que sirvan tanto para el día como para la noche. Y qué mejor prenda que un enterizo de lentejuelas como este <3 Me enamoré de la marca Araviata Swimwear que podés encontrar en Bajo Aqua también ;)

Thailand Honeymoon Highlights

Roberto y yo no somos el tipo de pareja que se apunta al Wet T-Shirt Contest (no debe confundirse con ser víctimas del agua en la celebración de Año Nuevo, entenderán si vieron mis stories) o al concurso de shots, somos más de disfrutar unos mojitos y Singha Beers mirando el atardecer en la playa.

Thailand Honeymoon Highlights

Para eso nos encantó Coco Tam’s.

Thailand Honeymoon Highlights

      5. Island Yoga

Thailand Honeymoon Highlights

Me encanta descubrir lugares nuevos de yoga cuando viajo, especialmente porque las técnicas pueden ser muy diferentes. Visité el Yogarden en Fisherman’s Village de Koh Samui, un pequeño oasis de tranquilidad donde hice una clase (naturalmente caliente) de Hatha Yoga, donde podés además pedir de una selección de platos y smoothies deliciosos y saludables.

Hay muchas más actividades que hacer, pero en esta lista decidimos resumir las que más disfrutamos. ¡Esperamos que te sirvan!

 

Fotos mías y por Roberto <3

Comments

comments