Warning: Use of undefined constant php - assumed 'php' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /home/blackace/public_html/solersystemblog.com/wp-content/themes/minimalo/header.php on line 1
6 Cosas que volvería a hacer para mi boda

6 Cosas que volvería a hacer para mi boda

Consejos de novia

No puedo creer que ya pasaron 8 meses desde la boda. Time flies when you’re having fun! Aún así, sigo recordando cada detalle y regresando a ese día viendo las fotos cada cierto tiempo. Muchas me siguen preguntando consejos para sus bodas, por eso les traigo 6 cosas que volvería a hacer para mi boda, ahora sí hablando con la voz de la experiencia:

  1. Vestido a mi medida

Debo admitir que nunca me probé un vestido de novia (ahora que lo pienso hubiera sido divertido, eso sí no lo dejaría de hacer). Mi amiga Vivian me conoce bien y fue quien predijo que definitivamente me lo haría a mi medida, y fue la mejor decisión. Otra confesión es que solía pensar que vendería mi vestido casi que el día después de mi boda, pero después de ver el trabajo que hizo Daniel por tanto tiempo y con tanta dedicación, ya no tengo el corazón para hacerlo y está colgado en mi closet, ocupando espacio por el resto de los días <3

Consejos de novia

2. Wedding Planner desde el momento 0

Sé que hay novias que planean su propia boda y me quito el sombrero, pero mi wedding planner fue esencial en todo momento. Básicamente esta persona pasa por lo que estás pasando todas las semanas, ya se saben la coreografía, los proveedores, a quién llamar, qué puede salir mal, cómo prepararse, tienen las mejores recomendaciones y en mi caso hasta fue una amiga y gran consejera en momentos y decisiones importantes.

3. Detalles personalizados

De mis partes favoritas fue pensar en la experiencia de los invitados desde el momento en que se sentaban. Ya había sido invitada en varias bodas con thank you notes personalizados y la verdad pocas cosas te hacen sentir más parte de esta celebración que saber que la novia se tomó el tiempo de escribirte una notita, exclusivamente para vos.

Sí, semanas antes de la boda me podían ver “de arriba para abajo” con mi caja de notitas, escribiendo cuando tenía unos minutos libres. Sí, el día antes de la boda me dormí a media noche para terminarlas (si lo van a hacer empiecen con tiempo), pero valió la pena.

Consejos de novia

Thank you notes hechos por El Tintero y posavasos por Cuero,papel&tijera <3

Consejos de novia

Como recuerdito queríamos dar algo diferente y de diseño nacional. Tanto Roberto como yo estábamos muy felices de tener un poco de Cuero,papel&tijera en nuestro día especial. A la fecha, nuestros invitados nos siguen enviando fotos de sus tazas de café acompañadas con el recuerdo de nuestra boda.

4. No escatimaría en el fotógrafo (ni en la música)

Este fue el primer (y súper valioso) consejo de nuestra wedding planner: “Las fotos y el video son lo ÚNICO que quedan de este día tan especial.” Este y también insistirme en tener una sesión de novia, a lo cuál en ese momento no le veía sentido y ahora estoy súper feliz de haberla escuchado (aquí les cuento por qué).

Consejos de novia

En cuanto a la música es un poco self explanatory. Buena música = mayor posibilidad de que todos bailen = excelente fiesta.

5. Invitaciones electrónicas 

Mi amiga Gaby se lució en este departamento y me diseñó como regalo un sitio para la boda donde los invitados podían confirmar, saber todos los detalles del evento y hacernos saber de cualquier necesidad especial para ese día. Sí admito que mandamos a hacer algunas invitaciones para la familia y adultos mayores, pero la mayoría fueron electrónicas y funcionaron de maravilla.

6. Estar presente 

Puedo recordar exactamente cada momento y detalle de mi boda. Recuerdo que durante la fiesta a veces me paraba en media pista solo a observar lo que pasaba, apreciar la decoración, ver cómo todos estaban disfrutando…

Consejos de novia

Consejos de novia

Como decisión muy personal, no tomé durante la fiesta. Literalmente me tomé medio mojito en el cóctel (luché tanto por esos mojitos que tenía que al menos probarlos) y una copa de champagne durante la cena. El resto de la noche tomé solo agua. No es mentira cuando te dicen que esa noche pasa volando, en mi caso quería hacer lo que fuera para recordarlo todo <3

 

Al final cada decisión es muy personal y depende de cada novia. Como siempre, les cuento mi experiencia y lo que me funcionó a mí.

¿Qué otros consejos de novia agregarían a la lista? ¡Cuéntenme en los comentarios!

 

Fotos por: Eduardo López.

Comments

comments