Warning: Use of undefined constant php - assumed 'php' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /home/blackace/public_html/solersystemblog.com/wp-content/themes/minimalo/header.php on line 1
6 Cosas que la maternidad ha venido a cambiar

6 Cosas que la maternidad ha venido a cambiar

Se acerca el Día de la Madre y no puedo evitar sentirme tan feliz, agradecida y nostálgica con todo lo que ha pasado (y todo lo que pasará). En este post celebro algunos cambios que he experimentado como Madre, me encantaría saber de los suyos también 😀 Aquí les cuento un poco más:

  1. El amor se desborda

El amor que siento hacia mi bebé es un amor muy distinto y nuevo que jamás había sentido, porque esa personita LA HICE YO en conjunto con mi esposo y la bendición de Dios por supuesto. De repente mi mayor objetivo es hacer que su vida sea la más increíble. Su dolor me duele, su llanto es un punzón en el estómago que tengo que calmar inmediatamente y su risa es el mejor sonido que he escuchado en mi vida.

2. Nunca he peleado Y necesitado tanto a mi esposo

Sí, el cansancio, las hormonas, los cambios en el cuerpo, todo eso pesa y quita paciencia. Trabajo en eso todos los días. Y siempre a las 4 de la tarde me entra un poco de ansiedad porque YA QUIERO QUE LLEGUE. Cuando Rob entra por la puerta hasta que respiro y las dos brincamos de felicidad.

Siempre había sido súper loner, tenía cero problema con estar sola en mi casa y aprovechar para adelantar en mi trabajo, hacerme una mascarilla u ordenar mi closet, pero aunque ahora siempre estoy acompañada de mi bebé <3 puedo sentirme súper sola a veces. ¿No les pasa?

3. Hola Nuevos Miedos

Ahora me da miedo y pienso en cosas que antes jamás pensaba. Por ejemplo, los temblores. Jamás le había tenido miedo a los temblores. Pero en el último que sentí, salí disparada a agarrar a Emi con miedo a que algo le cayera encima (lo cuál es un poco imposible pues no hay NADA cerca de a cuna que le pueda caer). Luego me volví a acostar con ella en brazos y con el corazón en la mano.

4. El valor del Me Time

A ver, siempre me ha gustado chinearme, ir a un spa, hacerme las uñas, ir a un restaurante y comer delicioso, pero ahora esto es algo NECESARIO. Si no cargo baterías no doy para cuidar a los demás. Bañarme tranquila es un LUJO.

5. Veo a mi Mamá con otros ojos

No solo porque sin ella no podría hacer muchas cosas. ¿Qué tan cierto es este post que mi amiga Vivi me compartió?

Pero ahora entiendo tantas cosas que ha hecho por Ale y por mí, entiendo que la hice sufrir en mi adolescencia y por qué se preocupaba tanto.

6. Demasiados sentimientos

Sí, yo era de las que se burlaba de la gente que llora por todo (¡perdón!). Y el karma vino a vengarse de mí porque ahora LLORO POR TODO. Pregúntenle a mi amiga Adri, con quién lloré en la última boda a la que fui durante el baile de la novia con su papá. Lloro por el dolor de terminar la lactancia, lloro con cada video de Motherly, lloro viendo The Lion King, específicamente en The Circle of Life (o sea AL PRINCIPIO de la película, ni siquiera cuando se muere Mufasa).

En fin. la maternidad vino a cambiar muchísimas cosas y doy gracias por cada una de ellas porque son parte de la mejor etapa de mi vida. Estoy increíblemente agradecida porque la vivo a la par de mi esposo quien me apoya y ama tan incondicionalmente <3 Al igual que doy gracias por el apoyo incondicional de mi Mamá y toda mi familia y la familia de Roberto. Lloro de gratitud.

¿Cuál ha sido el mayor cambio que la maternidad ha traído para ustedes? Cuéntenme en los comentarios.

 

Fotos por: Alexia Uriarte

Joyas de: Fassino Joyería

Looks de: Luca Luca y Mi Bomboneta

Comments

comments