Adivinen qué es lo que más me han preguntado desde que estoy aquí… Finalmente les comparto mis restaurantes favoritos en Houston. Producto de las recomendaciones de nuestros amigos locales Ale y Alex 😉 Esta lista se las escribe una intolerante al gluten y la lactosa, mega alérgica a los mariscos y embarazada, así que les prometo que encontrarán algo que les sirva y ojalá les guste. Sé que la lista irá creciendo con el tiempo, pero por el momento aquí les comparto 5 opciones que tienen que probar aquí:
Mi favorito por muchas razones. Para comer al fresco, rodeados de un vivero lleno de flores, la comida espectacular y con opciones libres de gluten. Pedí el wrap de pavo (en versión sin gluten) con chips de camote. Tienen una tienda preciosa también de cositas para la casa, que no se pueden perder.
¿El downside? No se puede reservar para desayuno ni el almuerzo, para la cena sí. Recomiendo que lleguen una hora antes de comer, ya que la fila es cosa seria. Pero pueden pedir cocteles mientras esperan en la fila si no están embarazadas 😛
Comida española fuera de este mundo. Tienen opciones sin gluten, ¡hasta para el postre! Recomiendo muchísimo pedir las papas bravas y el Fideuá de Cochinillo. Un estilo de paella con cochinillo, dejen que el mesero se las sirva ya que es todo un arte como escarban hasta el último grano de arroz pegado a la olla y de verdad es un espectáculo.
Además, si son como yo y el lugar es una gran parte de la experiencia, van a salir encantad@s 😉
Ubicado también en River Oaks District, esta joyita de cocina vietnamita realmente nos transporta a otro lugar. Tienen opciones libres de gluten en el menú. Pidan las costillas, ¡son deliciosas! También tienen mocktails 😉
Primo de MAD pero otro vibe completamente, mucho más romántico. Es una casa preciosa, igualmente sirven comida española.
Pedimos el gazpacho por supuesto, tienen pan libre de gluten así que pidan el pan con tomate. Rob pidió el Cochinillo y estaba delicioso pero muy pesado para mi pregnant belly.
Tienen mocktails también y postres sin gluten ni lácteos deliciosos. Además ofrecen un menú vegano.
Esta cadena se caracteriza por servir ingredientes de temporada deliciosos y frescos. Es de mis opciones favoritas para resolver porque tienen comida deliciosa, saludable, con opciones libres de gluten y veganas y además sirven rápido, entonces es ideal para ir con niñ@s.
Espero que estas opciones les gusten tanto como a mí y que puedan aprovechar bien sus días en Houston 😉
¡Un abrazo!