En un viaje de un mes y con solo un carry-on para llevar tu ropa es necesario pensar muy bien qué prendas vas a llevar porque las vas a usar Y USAR más de una vez. En este post les comparto los outfits más usables de mi luna de miel.
En Sureste Asiático la vestimenta es todo un tema por varios factores. Número uno el calor y la humedad en abril alcanzan niveles estratosféricos, peeeero las mujeres debemos tapar nuestras rodillas y hombros para entrar a cualquier templo o lugar sagrado. En algunos tampoco podés entrar si estás “en ese momento del mes” o si estás embarazada, pero ese es otro post. Hay lugares donde te prestan un sarong pero en otros no y toca comprar uno, además no basta con cubrirte los hombros con un pañuelo porque no te dejan entrar.
Cover and Loosen Up
Este combo de pantalón de lino + cropped top de Sulara Activewear me funcionó de maravilla. Sí te aconsejo llevar medias en la cartera porque en Bangkok tenés que quitarte los zapatos para entrar a los templos.
Athleisure
Aunque a veces el calor es demasiado y un pantalón puede ser tu peor pesadilla. Es cuando unos leggings cortos como estos de Sulara salvan el día.
Favorite Linen Suit
Este traje de lino de Espíritu Santo fue amor a primera vista. Es fresco y súper versátil porque podés combinarlo por separado con otras prendas.
¡Hasta con tus vestidos de baño!
Otra razón por la que me encanta Espíritu Santo, además de su confección espectacular que favorece a cualquiera, es que no suelen hacer muchas prendas iguales, son tan únicas como las que las usa <3
Not Your Classic Black Dress
¿Existe una prenda más versátil que un vestido negro? Esta opción es súper fresca y me encantó por el detalle del lazo <3 Lo usé como salida de baño y para salir a cenar en algunas ocasiones.
One piece + Whatever you like
Podés sacarle muchísimo provecho a los enterizos y usarlos no solo para la piscina o la playa. Esta opción tejida me encantó porque podía combinarla con pantalones o unos shorts.
Espero que estas ideas te sirvan si estás empacando para tu luna de miel o cualquier viaje especial. A vos, ¿cuáles outfits te gusta llevar de viaje?
Fotos por: Roberto Acosta