Warning: Use of undefined constant php - assumed 'php' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /home/blackace/public_html/solersystemblog.com/wp-content/themes/minimalo/header.php on line 1
4 tips para sobrevivir 2 semanas en Europa con 1 carry-on

4 tips para sobrevivir 2 semanas en Europa con 1 carry-on

Se acerca mi cumpleaños, y qué mejor manera de celebrarlo que con un viaje de dos semanas a Europa, con la mejor compañía. Como siempre, la mayor preocupación pre viaje es: “¿qué voy a llevar?” y “cómo minimizo el espacio en mi maleta?”. Pues este es de mis retos favoritos y mi novio y yo decidimos irnos solo con un carry-on cada uno. Aquí les muestro lo que llevo:

Screen Shot 2015-04-28 at 6.59.42 PM

1. Básicos

En un viaje lo importante es llevar ropa cómoda y versátil que funcione en diferentes combinaciones. Para esto, las t-shirts, camisas de jeans, y “skinnies” en colores neutro son perfectos.

La primavera es una estación con temperaturas a veces muy cambiantes, por lo que es bueno pensar en que la vestimenta funcione en capas que podamos agregar o quitar fácilmente.

2. Empacar en rollitos

¡Lo juro que funciona! No saben el espacio que se ahorran en la maleta y además, la ropa no se arruga tanto. Llevo toda esta ropa y aún así me cabe una maleta adicional dentro del carry-on para mis compras y regalos 😉

3. 3 pares de zapatos

Porque los flip flops en realidad no cuentan y están asegurados en mi maleta SIEMPRE, no importa adónde vaya. Llevo tenis cómodos que combinan con la mayoría de mis prendas, unos botines altos que funcionan como zapatos de noche y unos flats metálicos que van con TODO.

4. Accesorios

En el bulto que uso como cartera puedo llevar cosas del día a día como botellas de agua, brochures turísticos y mi pashmina por si hace frío. También llevo una cartera estilo sobre de color rojo para agregar un poco de color a mis outfits de noche. Además es importante pensar en algún “statement necklace” o pulseras llamativas que ayuden a cambiar la apariencia de prendas que ya hemos usado.

Como ven, es posible empacar 2 semanas en 1 carry-on y les aseguro que estando en su viaje lo van a agradecer montones.

¿Qué les parecen mis tips? ¿Agregarían alguno más? ¡Sigan atentos para más noticias del viaje!

Comments

comments