Como les conté esta semana en mis stories, en un shopping spree post parto me enamoré de un vestido color mostaza divino, con apertura en la espalda, estuve a punto de llevármelo hasta que pensé en algo que no se me había ocurrido; “este vestido no me sirve en esta etapa de mi vida, no le puedo dar de comer a Emi.” Hasta ese momento me di cuenta de que mis outfits ahora tienen que tener easy access para darle de comer. En este post les comparto un poco de inspiración para la etapa de la lactancia.
Bienvenidos en esta etapa de mi vida todos los vestidos con apertura al frente, con botones y/o wrap dresses que faciliten la hora de la comida para Emi. Me encantaron estas opciones que encontré en Oysho, Multiplaza Escazú:
Ambos vestidos con botones al frente. No todas las opciones tienen que ser súper escotadas:
E igualmente los tops de botones son muy útiles, podés amarrártelos para darle un twist más veraniego, siempre esperando que el clima coopere 😉
Uno de los tips más valiosos que me ha dado mi amiga Fabi es buscar también pijamas especiales para lactancia. ¿Qué les parece esta opción de Oysho?
Me encanta porque es súper cómoda y la parte de arriba se destapa para dar de comer, además es divina <3
¿Cuáles son sus outfits favoritos durante la etapa de lactancia? Cuéntenme en los comentarios 😉
Outfits de Oysho, Multiplaza Escazú
Fotos por: Mariam Wo Ching