Warning: Use of undefined constant php - assumed 'php' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /home/blackace/public_html/solersystemblog.com/wp-content/themes/minimalo/header.php on line 1
3 tips para simplificarte la vida durante las fiestas

3 tips para simplificarte la vida durante las fiestas

Amo la Navidad y toda la preparación que ella trae, decorar la casa, compartir con amigos y familia, comprar regalos <3 Pero no deja de ser una época súper estresante porque en el trabajo todo se necesita para YA, las presas son una locura y hay demasiados eventos lindos a los que queremos ir. En este post les vengo a hablar de algunas maneras en las que pueden simplificar su vida para sobrevivir a las fiestas:

Niños entretenidos, papás contentos: Recientemente empezamos a recibir una Nana Teacher de Nana Family Support y tanto Emi como yo estamos realizadas <3 Me encanta que además de cuidar a Emi para que yo pueda trabajar o hacer mandados Teacher Arlette viene a hacer del juego un aprendizaje divertido. Me da muchísima tranquilidad saber que mientras estoy saliendo de las carreras de diciembre, Emi está aprendiendo y divirtiéndose en la comodidad de nuestra casa. Nana Family Support tiene muchísimos servicios, pueden verlos aquí.

3 maneras de simplificar la vida durante las fiestas

El otro día nos organizaron un playdate a mi amiga Alexia y a mí, y fue ideal para poder vernos y conversar tranquilas mientras las chicas se divertían juntas.

Limpieza Automatizada: Creo que ya vieron en mis stories el gadget que nos vino a facilitar la limpieza de la casa, nuestro nuevo Roomba, una aspiradora automática que podés programar desde el app en tu celular, desde donde sea que estés. Si estás de viaje podés programarla para que limpie tu casa y que esté impecable cuando llegués. Además tiene sensores que permiten que no se caiga por las escaleras o un balcón, y viene con un sensor adicional que podés poner para que no entre a limpiar donde no querés.

3 maneras de simplificar la vida durante las fiestas

Me parece un gadget ideal para poder prepararte para cualquier evento navideño sin tener que correr con la limpieza, el iRobot puede aspirar solo mientras vos te encargás de otras cosas, y lo ponés otra vez cuando acaba el evento 😉 Podés conseguirlo en EPA, Cemaco, Unimart y en tiendas GermanTec.

Que el súper venga a vos: Levante la mano la que siempre se da cuenta de que olvidó comprar algo apenas llega del súper, esto me pasa todas las semanas por más listas que haga. Amo que para esto y demasiadas cosas más ahora existe Über Eats, Rappi o Glovo y podés sólo pedir que te lo traigan a la casa. Con estas presas definitivamente entre menos usemos el carro mejor.

¿Qué otros tips se te ocurren para facilitarte la vida en esta época Navideña? Cuéntenme en los comentarios 😉

 

 

Comments

comments