Warning: Use of undefined constant php - assumed 'php' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /home/blackace/public_html/solersystemblog.com/wp-content/themes/minimalo/header.php on line 1
3 Outfits para 3 Citas en Valentine's

3 Outfits para 3 Citas en Valentine’s

 

No sé si han revisado sus calendarios últimamente, pero estamos por celebrar Valentine’s. Es difícil no dejarse llevar por este día tan especial (máxime si es tu primer Valentine’s como esposos <3) ya sea con tu pareja, amigas o familia. En este post les comparto un poco de inspiración que aplica para cualquier celebración en el Día del Amor y la Amistad.

First Date

Si es tu primera cita o simplemente querés ir en un plan más casual, creo que el LBD (Little Black Dress) es tu mejor aliado. Es a la hora de combinarlo que le agregás tu toque personal. En mi caso lo hice con este oversized blazer que me encanta por su versatilidad y mis nuevos flats favoritos.

Vanessa Webb Joyería

Y por último pero no menos importante: los accesorios. Recientemente conocí el trabajo de Vanessa Webb, una talentosísima orfebre y diseñadora de joyas con piedras semi preciosas que nos representó en Fashion Week Panamá el año pasado.

Vanessa Webb Joyería

Sus accesorios son perfectos para acompañar tu look en una ocasión tan especial como esta. Amé como integra piedras semi preciosas con corales, perlas y diferentes metales.

Vanessa Webb Joyería

 

After Office Celebration

Si tu plan es reunirte con tus amigas después de la oficina, optá por un top más estructurado y combinalo con tus accesorios favoritos.

Vanessa Webb Joyería

En este look no dudé en agregar varios statement rings de Vanessa Webb Joyería. Todos son muy diferentes pero se complementan divinamente.

Vanessa Webb Joyería

Para cualquier opción de celebración, lo más importante (además de la compañía) es que sea en el lugar perfecto. Terraza Toscana es ese lugar para mí. La mejor gastronomía italiana, ofrecen pasta y otras opciones del menú libres de gluten, tenés la opción de sentarte en la terraza o adentro en diversos ambientes y el servicio es impecable, realmente te hacen sentir como en casa.

Vanessa Webb Joyería

El Antipasto es perfecto para compartir. También te recomiendo el carpaccio de res o de salmón, la crema de tomate, sus pastas y carnes.

Last Minute Plans

Si suelen tomarte por sorpresa con los planes para cenar, el saca apuros por excelencia es el jumpsuit negro.

Vanessa Webb Joyería

En este caso agregué este abrigo estampado y mi pieza favorita de Vanessa Webb, este brazalete bañado en oro.

Vanessa Webb Joyería

Vanessa Webb Joyería

Sigan atentas porque viene más inspiración para Valentines.

¿Cuáles son sus planes para este 14 de febrero? Cuéntenme en los comentarios 😀

 

Fotos por: Roberto López

 

Comments

comments