Si algo heredé de mi abuelita es mi obsesión por las uñas. Creo que la mayoría de las mujeres podemos identificarnos con la felicidad que nos genera un manicure recién hecho. Les cuento que recientemente visité por primera vez el Nail Bar de OPI en Multiplaza Escazú y quedé fascinada con el concepto. Aquí les cuento más de mi experiencia y los 3 colores que elegí para esta temporada:
Los tonos que escogemos para nuestras uñas están sujetos a varios factores, en mi caso: el clima, mi estado de ánimo, la ocasión y vestimenta. Mis tonos favoritos para esta época son los metálicos y tonos nude.
Lo que diferencia al Nail Bar de otros lugares para hacerse un manicure es el servicio express sin dejar de lado la calidad de OPI. Me encanta saber que puedo cruzar la calle desde donde trabajo en mi hora de almuerzo y en 20 minutos estoy lista 😉
1. Worth a Pretty Penne
Este color de la colección Venice fue imposible de resistir. Va con absolutamente cualquier atuendo, desde playero hasta una noche de gala.
Aquí pueden ver un tutorial de OPI para un manicure diferente con este color:
2. Tickle My France-Y/Don’t Bossa Nova Me Around
Decidí salirme de mi zona de confort y aplicar estos dos colores, en parte también porque no podía decidirme por uno solo.
3. Peace & Love & OPI
¿Quién no se antoja a último minuto de uñas holográficas? El hecho de que el color me iba con mis blucher shoes terminó de hacerlo irresistible.
Este tono metálico es bellísimo y súper camaleónico, a veces se ve verde y a veces morado, es un accesorio por sí solo y le da vida hasta al outfit más casual.
¿Se han aplicado alguno de estos tonos? Si no, las invito a que visiten el Nail Bar y lo hagan 😉
Fotos por Yaz Solís y Jimena Sagot <3