Warning: Use of undefined constant php - assumed 'php' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /home/blackace/public_html/solersystemblog.com/wp-content/themes/minimalo/header.php on line 1
3 Maneras de Detectar Copias

3 Maneras de Detectar Copias

Las copias están en todos lados. Hoy en día es muy fácil conseguir carteras, billeteras y joyería, entre otros productos “de diseñador” por una fracción del valor. Aquí te explico cómo detectarlos y por qué deberíamos alejarnos de este Fashion Crime.

Al comprar copias de productos de diseñador, no solo te exponés a cometer un MAJOR Fashion Faux Paux (nadie quiere rajar con su fake LV, por más parecida a una original que sea), sino que estás apoyando una actividad ilegal. Existen leyes de propiedad intelectual que velan por la protección y el justo reconocimiento de la creatividad de las marcas.

 

Para detectar una copia:

  1. Si el precio es demasiado bueno para ser cierto, probablemente lo es.
  2. Si lo comprás en un website o tienda poco oficial (como en la cajuela del carro de una conocida) o que no esté registrada como representante oficial de la marca.
  3. Si comparás el producto con uno original, notarás diferencias en el color, el logo, las costuras, las telas, y su presentación general. La mayoría de productos originales vienen con un certificado de autenticidad.

Podés ver más detalles de la campaña #LoFalsoTeQuedaMal aquí.

 

 

Fotos por: Roberto Acosta Solís <3

 

 

Comments

comments