Warning: Use of undefined constant php - assumed 'php' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /home/blackace/public_html/solersystemblog.com/wp-content/themes/minimalo/header.php on line 1
20 Esenciales para la llegada de Bebé

20 Esenciales para la llegada de Bebé

esenciales para bebé

Esta es la pregunta que más me han hecho desde el nacimiento de Emi. Hay miles de listas de compras, recuerdo llevar como 3 cuando hicimos las compras de Emi, hay esenciales para algunos papás que para otros no lo son tanto (sobrevivimos perfectamente si el calentador de wipes), y también están los que son el común denominador. En este post les comparto los esenciales que más hemos usado en estos casi 3 meses con nuestra bebé:

Esenciales para bebé

 

  1. Bola de Pilates

Este tip lo aprendimos en el curso de Ansu y definitivamente es el básco más básico. Te sirve tanto durante el embarazo para hacer ejercicios para la espalda, durante la labor de parto para sobrellevar el dolor y para calmar a bebe cuando ya está con nosotros. Sentada en la bola y rebotando con Emi es como ella se calma automáticamente cuando está llorando, también la usamos para dormirla. 

2. Onesies de Gerber

Los usa todos los días debajo de la pijamita. 

3. Colic Drops de Gerber

Estos probióticos se los doy todos los días para prevenir cólicos, lo único malo es que no los he encontrado aquí, pero tengo una reserva gracias a mi suegra 🙂

4. Pijamas con zipper

Yo no sé qué haría sin mi amiga Fabi, otra mamá que fue quién me dió este tip. Siempre me acuerdo de ella cuando estoy cambiándole el pañal a Emi en la madrugada y en vez de poner 1000 botones solo le subo el zipper 😉 Estas las he encontrado en Baby Gap.

5. Cobijitas y baberitos

Estas cobijitas de Aden & Anais son un tip de mi amiga Mariela, son súper suavecitas y fresquitas <3 De la misma marca compramos los baberitos para sacarle cólicos, traen diseños divinos.

6. Perita

Por el momento esta nos ha funcionado perfectamente, gracias a Dios Emi no ha estado tan congestionada como para usar el Nose Frida, pero lo tenemos también en dado caso.

7. Tijeritas

A Emi le tengo que cortar las uñas al menos cada 2-3 días, le crecen rapidísimo y son armas filosas :/

8. Esterilizador de chupones

Para limpiarle las chupetas, chupones, goteros, etc.

9. Gimnasio

Aquí jugamos todas las mañanas y a veces en las tardes, a Emi le encanta en especial la estrellita que suena. Este gimnasio en particular es mi favorito porque le sirve hasta cuando esté más grande y se convierte en piscina de bolas 😀

10. Bañera 

Aquí la bañamos en las tardes, en la mañana se baña con Rob en la ducha. También la uso en las mañanas cuando Rob tiene que salir muy temprano y no le da tiempo de bañarla. Para el momento del baño vienen otros básicos que les compartí previamente en otro post como su jaboncito, cremita, pañales, etc.

11. Chupones

Yo le di chupón a Emi hasta después de que cumplió un mes y en lo personal no soy tan fan porque sacarme leche me da pereza (es demasiado el trajín, aunque es necesario) y porque mi niña es muy mañosa y cuando le doy chupón ya no quiere pecho. Así que en este momento lo uso solo para casos especiales.

12. Saca leches de Medela

Este es el modelo que tengo (Freestyle), en realidad a veces no es tan potente, pero tengo entendido que es de los mejores que hay. Lo que me da pereza es tener que lavar toda esta cantidad de partes. 

13. Bouncer

El MamaRoo es un éxito pero tiene un defecto y es que no se mueve con facilidad. Lo bueno de este bouncer que trae el pack and play es que puedo poner a Emi en el baño cuando me tengo que bañar, en el closet cuando estoy empacando o en cualquier otro lugar de la casa.

14. Coche con bassinet

El que tenemos es el Uppa Baby Cruz. Lo escogimos porque es súper liviano, se arma y desarma fácilmente. Además, el bassinet sigue siendo súper útil porque Emi duerme en él desde que nació. Ella no tuvo moisés, honestamente no veía la necesidad. Pasó directamente del bassinet a la cuna.

15. Playlist preferido

El Playlist de Baby Einstein lo escuchamos a la  hora del baño ¡y nos encanta! Trae muchas canciones de Disney en versión Lullaby y algunos clásicos como Twinkle Twinkle 😉

16. Mantas y 17. Paños de Zara Home

Estos paños son los más suavecitos que he probado. También vas necesitar pañitos pequeños para bañar a bebé. 

esenciales para bebé

(fotos de Zara Home)

Estas mantas son mis favoritas porque son súper suavecitas y calientan un montón, siempre llevamos una adonde sea que vayamos. Emi se duerme riquísimo cuando la hacemos un taquito con ellas.

18. Chupeta

Emi AMA su chupeta personalizada, solo esta usa porque se le acomoda perfectamente a la boquita, no pesa mucho y yo la amo porque dice su nombre. Estas chupetas son la sensación entre mis mom followers, y fueron un regalo de mi amiga Alexia quién las vende por encargo y las envía de Madrid, pueden escribirle por Instagram aquí

esenciales para bebé

(foto de Mariam Wo Ching)

19. Mecedora

Para darle de comer a bebé lo más cómodo es una mecedora, nosotros tenemos dos porque pedimos la del cuarto de Emi y la madrina de Rob nos regaló otra que terminamos poniendo en nuestro cuarto. No te aconsejo darle de comer a bebé en tu cama mientras está recién nacido y ambos se están adaptando a la nueva rutina ya que fácilmente podés quedarte dormida.

20. Cambiador

Por último pero no menos importante, de hecho es de lo más importante, el cambiador. A nosotros nos llegó el cambiador un mes después de que nació Emi y hasta ese entonces usábamos el que traía el Pack & Play lo cuál hizo estragos para nuestras espaldas. Un cambiador con la altura adecuada es óptimo para Papá y Mamá.

Estos son los básicos para la llegada de bebé, luego conforme vaya creciendo y con las salidas irán aumentando. ¿Cuáles otros básicos incluirían en la lista?

 

Le mando un abrazo <3 

Foto del Header por Mariam Wo Ching

Kimono de Oysho

Comments

comments