12 ideas para el intercambio de regalos con tus amigas

Escoger el regalo perfecto es de mis partes favoritas de este mes y también de mi amiga Diana Carolina de Flight of Spice. Por eso nos juntamos para hacer este post con ideas de regalos originales y de diseño nacional, perfectos para el intercambio de regalos o Secret Santa. Aquí vas a encontrar un regalo perfecto para todas tus amigas.

  1. Regalos para la Accessory Queen

Lo lindo de regalar accesorios de marcas de diseño nacional, es que suelen ser más boutique y artesanales, por lo que rara vez tus amigas van a ver a alguien en la calle usando exactamente el mismo accesorio. Suelen ser piezas únicas o con pocas réplicas, lo que las hacen más especiales. Algunos ejemplos:

Turbantes de Michelle de Matheu

Perfectos para las amigas que son trend setters y no tienen miedo de experimentar con accesorios, si es que no los usan ya.

Ideas de Regalos para Navidad

 Jimena Bolaños Jewelry

Piezas hermosas y originales, hechas mano por la diseñadora y experta en Gemología; Jimena Bolaños. Creo que cualquiera de mis amigas apreciaría un regalo de esta marca ya que tiene para todos los gustos, piezas más clásicas con plata y detalles trenzados o más atrevidas como su línea Nazca, inspirada en las antiguas líneas peruanas.

Ideas de Regalos de Navidad

Passion for Vintage

Bellísima opción de accesorios statement con piedras naturales y semipreciosas. Puntos extra porque cada piedra tiene un significado y beneficio <3

Ideas de regalos para Navidad

Ideas de regalos para Navidad

2. Regalos para la Beach Bum

Estos regalos son súper oportunos para disfrutar las vacaciones y el verano que apenas comienza.

Sombreros de Monique Lachner

Ideas de regalos para Navidad

Regalá un poco de protección solar pero con mucho estilo. Esta marca ofrece varios diseños originales para complementar cualquier #ootd playero.

Outfits de Guayaberi Beachwear

La diseñadora María Lourdes Castro es experta en traer el verano adonde sea. Aquí vas a encontrar bikinis y vestidos de baño súper originales y de diseño local, con una variedad de opciones que favorecen a todos los tipos de figura, además de bolsos, accesorios, salidas de baño y vestidos perfectos para el día y la noche en la playa ;)

Ideas de regalos de Navidad

Ideas de Regalos para Navidad

3. Regalos para la Spa Addict

Cualquier cosa del catálogo de Catalina’s Collection es perfecto. Estos productos naturales para el cabello y la piel vienen con fragancias deliciosas y sus envases son tan lindos que no vas a querer empacarlos.

Ideas de regalos para Navidad
4. Regalos para las nuevas Homeowners

O•kre  ofrece productos para el hogar bellísimos y hechos responsablemente.

ideas de regalos para Navidad

Las tazas y platos ilustrados a mano de Adelfa están llenos de personalidad, pueden usarse como elementos decorativos o para las tardes de té más divertidas.

ideas de regalos para navidad

ideas de regalos para navidad

 

5. Regalos para las que viven afuera

Pocos regalos traen más nostalgia o nos inspiran mayor identidad de nuestra cultura como las ilustraciones de Holalola. Sus calendarios, libretas, pines y bolsos adornan cualquier espacio con un poco de nuestra cultura.

ideas de regalos para navidad

6. Regalos para las eternas Wanderlusts

Después de tus seres queridos, no hay mejor compañero de viaje que un bolso o accesorio de Cueropapel&tijera.

ideas de regalos para navidad

cuero papel y tijera

7. Regalos para las Yoginis

Sulara Activewear ofrece tops, camisas, licras y shorts con estampados y diseños bellísimos para disfrutar tu práctica.

sulara

Esta silla de Alva de la Selva Design Lab es perfecta para crear un ambiente que invite a la meditación y agregarle calidez y armonía a cualquier espacio.

Alva de la Selva meditation chair

Creemos que cualquier Secret Santa será todo un éxito con estas ideas de diseño o producción local. ¿Ya saben qué van a regalar?

 

Fotos por Diana Carolina y yo.

ideas de regalos para navidad

Comments

comments